viernes, 2 de junio de 2017

1 Administrativo/a de Oficina de Turismo. Ajuntament de Banyeres de Mariola. (Alcoià-Alacant)

... bases del procedimiento selectivo para la provisión de un puesto de personal laboral temporal, administrativo Oficina de Turismo, mediante concurso oposición. En consecuencia, se procede a la publicación de estas bases, así como a la apertura del plazo de presentación de instancias, a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 104 de 02/06/2017 ]
BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA DE TURISMO EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL.
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: El objeto de las presentes bases es regular la constitución y funcionamiento de la Bolsa de empleo laboral de carácter temporal de puesto de administrativo de la Oficina de Turismo,
La presente Bolsa será de aplicación para cubrir con carácter urgente y temporal las vacantes de este puesto que se puedan producir a lo largo del periodo de duración de la misma a través del correspondiente contrato temporal en cualquiera de las modalidades previstas para este tipo de contrato en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
El contrato finalizará cuando lo haga la causa que dio lugar a la contratación, y en cualquier caso por las causas que determina el art. 8.8 de las Bases Generales.
El sistema selectivo será el de concurso-oposición por turno libre.
SEGUNDA.- Funciones del puesto: Las funciones a desarrollar serán todas aquellas que se le atribuyan y que resulten propias del puesto de trabajo de Administrativo de la Oficina de Turismo y que guarden relación con la titulación y puesto de trabajo, encomendadas por la Alcaldía y/o la Concejalía Delegada del Área de Turismo, principalmente la gestión administrativa de la oficina, información y atención al público.
CUARTA.- Requisitos de admisión de los/las aspirantes:
GENERALES: Se regirá por lo previsto en el art.3 de la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
ESPECÍFICOS: - Estar en posesión o en condiciones de obtener en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes título de bachiller o técnico. La equivalencia y homologación de los títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la autoridad académica competente.
SEXTA.- Inscripción en la Bolsa: Los/as interesados/as deberán presentar la correspondiente instancia en el registro de entrada de documentos del Ayuntamiento o en la forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En todo lo demás, la inscripción se regirá por lo previsto en el art. 4 de la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola:
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, vigente, se abonarán 6,18 € en concepto de Bolsa de Trabajo. ...
DECIMOCUARTA.- Publicidad de las bases y la convocatoria: Las convocatorias y los sucesivos anuncios relativos a la constitución de la bolsa de trabajo, así como los documentos anexos a las mismas (instancia, entidades colaboradoras, declaración jurada, instancia para presentación de méritos,), se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.portademariola.com).
A efectos informativos, toda la información del proceso se incluirá simultáneamente en el Portal de la Transparencia de la web municipal, en la sección relativa a "Información sobre la institución, su organización, planificación y personal".

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