martes, 6 de noviembre de 2018

Bolsa de trabajo de Técnico/a Medio de Administración General (A2). Ajuntament de Biar. (Alt Vinalopó-Alacant)

Se encuentra vacante el puesto de trabajo de técnico medio de administración general, que consta en la plantilla de personal, al haberse declarado desierto el procedimiento de personal expediente nº 11/2018, por Decreto de la Alcaldía nº 596/2018 de 18 de octubre.
En atención a la necesidad de cubrir interinamente el puesto se encarga la redacción de las bases específicas reguladoras de la selección.
En fecha 26 de octubre de 2018 se redactan por la Secretaria Interventora las bases específicas que regirán el proceso selectivo.
En base a todo lo anterior, y las competencias de ésta Alcaldía en materia de personal funcionario interino:
HE RESUELTO:
PRIMERO: Iniciar procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de trabajo que permita la cobertura interina del puesto de Técnico Medio de Administración General.
SEGUNDO: Aprobar las bases específicas que constan en el expediente y que regirán el proceso selectivo, siendo literalmente las siguientes:
“BASES ESPECÍFICAS PARA CREAR UNA BOLSA DE TÉCNICO MEDIO
1. Denominación de la plaza: Técnico Medio.
Escala: Administración General.
Grupo de clasificación: A2
Número de plazas: 1
Sistema de acceso y selección: concurso-oposición libre.
Retribuciones: las consignadas en el Capítulo I. Gastos de personal.
PRIMERA.- Objeto. Es objeto de la presente convocatoria la creación de bolsa de trabajo para poder dar cobertura de forma interina una plaza de técnico medio de administración general, dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo A2, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones y emolumentos que procedan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
La convocatoria y las bases se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en su página web y en el Boletín Oficial de Alicante.
Los sucesivos anuncios se publicarán en la página web y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
SEGUNDA.- Requisitos:
Estar en posesión del Título universitario oficial del Grado en Derecho, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.
Los restantes requisitos establecidos en las bases genéricas, publicadas en el BOP de fecha 26 de marzo de 2008.
TERCERA.- Solicitudes.
I.-
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, lo solicitarán en instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del M.I. Ayuntamiento de Biar, según modelo que será suministrado en la Oficina de Información y Registro de este Ayuntamiento y en la página web www.biar.es , en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Segunda que rige la convocatoria, acompañando a la instancia, fotocopia del D.N.I., así como justificante de haber abonado en la cuenta ES44 0081 1085 8200 0102 3503 la cantidad de 20 euros.
II. Un extracto de las Bases de esta convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia [Alacant Nº 211 de 06/11/2018], publicándose el texto íntegro en página web citada.
III.- Las instancias, se presentarán en horas hábiles, en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, nº 5), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-, dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Alicante.{del 7 de noviembre al 4 de diciembre de 2018, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia