sábado, 20 de julio de 2019

2 plazas de Agente de la Policia Local (C1). Bases. Ayuntamiento de Albatera.

Ayuntamiento de Albatera. ANUNCIO CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO  PARA PROVEER EN PROPIEDAD DE 3 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBATERA, 2 POR ACCESO LIBRE Y 1 POR MOVILIDAD
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 2/7/2019 se ha aprobado las Bases de selección que a continuación se trascriben, convocando el proceso selectivo, pudiendo los interesados presentar solicitudes por plazo de 20 días hábiles, a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), del anuncio extractado de la presente convocatoria:
BASES PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE 3 PLAZAS DE AGENTE 
DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBATERA, 2 POR ACCESO LIBRE Y 1 POR MOVILIDAD

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA  El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, de tres plazas de Agentes de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Agente de la Policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la Escala Básica, correspondiéndoles el Nivel C/C1 de titulación e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2019. 
De las plazas convocadas dos (2) serán provistas mediante oposición por turno libre y una (1) mediante concurso de méritos por turno de movilidad, según Anexo I del Decreto 88/2001, de 25 de abril, del Gobierno Valenciano. Si la plaza ofertada al turno de movilidad no fuera cubierta por este procedimiento de selección, incrementará las que hayan de ser provistas por el turno libre.
Si durante la tramitación del procedimiento quedaran vacantes nuevas plazas en la plantilla de la Policía Local, el Tribunal podrá incrementar las plazas de la presente convocatoria ampliando el número de plazas a disposición de los opositores.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES
1. Turno Libre:
Para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

a) Tener nacionalidad española.
b) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Bachiller  o Técnico o equivalente. 
d) No padecer enfermedad ni defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones  médicas establecido por la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, y carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
f) Tener una talla mínima de 1´65 metros para los varones y 1´60 metros para las mujeres.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0´16 Kw/Kg.
h) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego y si es preciso, a utilizarlas. 
TERCERA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA Las Bases y la convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia [Alacant Nº 136 de 19/07/2019 ], publicándose la convocatoria en extracto en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, y el Boletín Oficial del Estado, momento este ultimo, en el que se abrirá el plazo para la presentación de instancias. En estos extractos vendrá de manera expresa la referencia  al numero y fecha del Boletín provincial donde se encuentren las bases integras.
 Las listas provisionales y definitivas de admitidos, la composición del tribunal, y la fecha de inicio de proceso selectivo, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, siendo el resto de los anuncios, publicados exclusivamente de conformidad lo previsto en el párrafo siguiente.
La Convocatoria y las Bases, - así como el resto de anuncios -,  serán objeto de publicación integra en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en la sede electrónica municipal http://albatera.sedelectronica.es (Tablón de Anuncios)
CUARTA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEJA
1.- Instancias: 

En las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda y se comprometerán a prestar el preceptivo juramento o promesa prevenido en el R.D. 707/1979, indicando además si concurren por turno libre o concurso de méritos por movilidad, y serán dirigidas a la Presidencia de la Corporación del Ayuntamiento de Albatera. 
2.- Lugar de presentación
Las instancias deberán ser presentadas, en cualquier caso, en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento , sito en la C/ Plaza de España nº 1, o en cualquier otro registro previsto en las normas vigentes. También podrán remitirse en de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
En caso de presentar la solicitud en Registro diferente al municipal, deberán remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la instancia, una copia de ésta registrada al número de fax 965 487474 o al correo electrónico ayuntamiento@albatera.org requisito indispensable para aceptar la solicitud. 
3.- Plazo:
En cualquier caso, la presentación de instancias se realizará en los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del anuncio del proceso selectivo en el BOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia