sábado, 13 de julio de 2019

1 arquitecto/a técnico/a, 1 técnico/a medio de promoción económica, 4 administrativos/as, 1 técnico/a auxiliar de juventud, del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

Resolución de 19 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de fecha 31 de mayo de 2019, y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 7889, de fecha 4 de junio, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
– Una plaza de arquitecto/a técnico/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Una plaza de técnico/a medio de gestión adscrito a un puesto de trabajo de técnico/a medio de promoción económica, perteneciente a la Escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Cuatro plazas de administrativos/as (una para discapacitados), perteneciente a la Escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Una plaza de técnico/a medio de gestión adscrito a un puesto de trabajo de técnico/a auxiliar de juventud, perteneciente a la Escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 13 de julio al 2 de agosto de 2019, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases. [https://www.santfruitos.cat/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia