martes, 9 de julio de 2019

1 plaza de Técnico/a de Juventud del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

Edicto del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria sobre aprobación bases y temario para convocatoria plaza con carácter interino de Técnico/a de Juventud.
EDICTO
Por Resolución de Alcaldía nº 1740/2019 de 12 de junio de 2019, se aprueban las bases de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir con carácter interino una plaza de Técnico/a de Juventud del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria vinculada a la línea de subvenciones concedidas por el IVAJ a las entidades locales incluidas en el "Plan de financiación concertada con las entidades locales" aprobado por Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Direcció General de l'Institut Valencià de la Joventut.
Por Vicesecretaría se ha remitido el informe-propuesta de las Bases por las que se debe regir el proceso así como la confección del temario apropiado para este tipo de puesto de trabajo.
Considerando la competencia de esta Alcaldía de conformidad con lo que dispone el apartado 14 del art. 41 del ROF y demás legislación concordante, resuelvo:
Primero: Aprobar las Bases y el temario correspondiente que han de regir en la convocatoria del proceso selectivo para cubrir con carácter interino una plaza de Técnico/a de Juventud del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, las cuales figuran como Anexo a la presente.
Segundo: Publicar los citados documentos en el BOP de Valencia así como en la web municipal (www.ribarroja.es), para general conocimiento y a los efectos oportunos y con el fin de que puedan presentarse reclamaciones a los efectos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia