jueves, 4 de julio de 2019

12 plazas de Auxiliar de Administración General (C2), y 1 plaza de Ingeniero Técnico Agrícola (A2), del Ayuntamiento de Almería

Resultado de imagen de Auxiliar de Administración General almeria ayuntamiento temarioResolución de 19 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 103, de 31 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las convocatorias para proveer:

Doce plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C/subgrupo C2, mediante el procedimiento de selección de oposición: 11 por turno libre y 1 por turno de discapacidad.

Una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, grupo A/subgrupo A2, mediante el procedimiento de selección de concurso oposición, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 5 al 24 de julio de 2019, a.i.}

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia», en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web www.almeriaciudad.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia