miércoles, 17 de julio de 2019

1 plaza de encargado/a de la agencia municipal de lectura (C2) . Bases. Ayuntamiento de Biar.

Ajuntament de Biar. CONVOCATORIA Y BASES ENCARGADO/A AGENCIA DE LECTURA
EDICTO
 Por Resolución de la Alcaldía nº 420/2019, de 15 de julio, se aprueba la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de una plaza vacante de encargado/a de la agencia municipal de lectura, perteneciente a la oferta de empleo público de 2018:
PRIMERO: Iniciar procedimiento selectivo para cubrir en propiedad una plaza vacante de encargado/a de la agencia municipal de lectura incluida en la oferta de empleo público de 2018, mediante el sistema de oposición por turno libre.
SEGUNDO: Aprobar las bases específicas que constan en el expediente y que regirán el proceso selectivo, siendo literalmente las siguientes: 
“CONVOCATORIA Y PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE ENCARGADO/A DE LA AGENCIA MUNICIPAL DE LECTURA. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2018.
BASES
PRIMERA.- Puesto de trabajo objeto de la convocatoria, jornada y retribuciones.  Es objeto de la presente convocatoria la selección de una persona apta como funcionario de carrera, por oposición libre, para el desempeño de un puesto de trabajo de encargado/a de la agencia municipal de lectura, en este Ayuntamiento, de conformidad con la oferta de empleo público de 2018. 
Las funciones serás las previstas en la relación de puestos de trabajo vigente y las retribuciones de la plaza a desempeñar, grupo C2CD 17
SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes.
I.- Para poder participar en estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los requisitos que a continuación se relacionan:
a)
Tener nacionalidad española o ser ciudadano/a de cualquiera de los Estados miembros de a Unión Europea, en los términos que la Ley Estatal regule esta materia.
b) Tener cumplidos 16 años de edad. 
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente y en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones de la plaza.
e) No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesión u oficio, por sentencia firme.
f) No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.
g) No haber sido separado, en virtud de expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública.
II.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la formalización del nombramiento como funcionario/a.
TERCERA.- Solicitudes.
I.-
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, lo solicitarán en instancia dirigida al Sra. Alcaldesa-Presidenta del M.I. Ayuntamiento de Biar, según modelo que será suministrado en la Oficina de Información y Registro de este Ayuntamiento y en la página web www.biar.es , en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Segunda que rige la convocatoria, acompañando a la instancia, fotocopia del D.N.I.,  ES44 0081 1085 82 0001023503 la cantidad de 30 euros. La convocatoria, las bases generales y las bases específicas íntegras, se encuentran a disposición del personal interesado, en el departamento de personal de este Ayuntamiento.  
II. La convocatoria y bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. [Nº 134 de 17/07/2019]  
III. La presentación de instancias se realizará en el plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del extracto de las presentes Bases en el Boletín Oficial del Estado. Igualmente un extracto se publicará en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia