lunes, 8 de julio de 2019

6 plazas de Técnico/a en informática, 2 plazas de Delineante, y 1 plaza de Técnico/a en mantenimiento de telefonía y redes (C1), de la Diputación Provincial de Almería

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería», número 104, de 3 de junio de 2019, se han publicado íntegramente las bases y, en extracto, en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 121, de 26 de junio de 2019, que han de regir las convocatorias para proveer:
Una plaza de Técnico/a en mantenimiento de telefonía y redes, de la plantilla de personal laboral, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Seis plazas de Técnico/a en informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 9 de julio al 5 de agosto de 2019, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos web de la Diputación Provincial de Almería (www.dipalme.org).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia