jueves, 2 de mayo de 2013

Bolsa de trabajo: 20 profesores/as (maestros/as con la especialidad de educación física) - A2 - para prestar sus servicios en la Diputación de Valencia. .Diputación Provincial de Valencia. Convocatoria nº 15/13

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria nº 15/13.- Bases que han de regir la formación de una bolsa de trabajo de veinte profesores/as (maestros/as con la especialidad de educación física) para prestar sus servicios en la Diputación de Valencia. [Jueves, 02 de Mayo de 2013 - BOP 103] (ver pdf)
ANUNCIO
Por Decreto núm. 2785 de fecha 25 de abril del 2013 la Presidencia de esta Corporación ha dispuesto convocar un proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de veinte Profesores/as (maestros/as con la especialidad de educación física), de conformidad con las siguientes:
BASES
Base primera. Objeto de la convocatoria.
Es objeto de la presente convocatoria la formación de una de una bolsa de trabajo para el desempeño provisional de puestos de profesor (maestro especialidad de educación física), grupo de clasificación A2, para la Diputación de Valencia.
Base segunda. Funciones. Realiza la función docente y en concreto:
-Impartir las áreas de su especialidad.
-Realizar apoyos pedagógicos según las necesidades organizativas del centro.
-Cuidar de los alumnos en los tiempos de recreo y en todas las actividades escolares que se programen.
-Velar, en su caso, por la utilización de la prótesis auditiva individual en clase, colaborando con los padres en el mantenimiento y buen estado de la prótesis.
-Colaborar y ayudar al gabinete psicopedagógico en la práctica de la orientación escolar cuidando de que se sigan las sugerencias realizadas para cada alumno.
-Colaborar con las familias de los alumnos asesorándoles acerca de su educación, de los contenidos curriculares y ejercicios terapéuticos del lenguaje.

Base tercera. Condiciones o requisitos que deben reunir o cumplir los aspirantes. Para tomar parte en esta convocatoria será necesario:
a)
Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea. Igualmente será de aplicación, cualquiera que sea su nacionalidad, al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título Maestro o equivalente y la especialidad de Educación Física según R.D. 1594/2011.
f) Estar en posesión, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del certificado de grado medio de valenciano, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
La equivalencia en las titulaciones señaladas en los párrafos anteriores deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.
Toda la documentación acreditativa tanto del cumplimiento de los requisitos de participación como de los méritos que, en su caso, se aleguen deberá estar redactada en cualquiera de los dos idiomas cooficiales en el ámbito de la Comunitat Valenciana. En el caso de documentos expedidos en otras lenguas, éstos deberán presentarse traducidos por traductor jurado.
El incumplimiento por parte de los aspirantes de estos requisitos y condiciones comportará la exclusión del proceso de selección.
Base cuarta. Solicitudes y admisión de aspirantes. En las solicitudes para tomar parte en el presente proceso, que deberán estar debidamente cumplimentadas, los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base tercera, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, y serán dirigidas al Sr. Presidente de la Diputación, y se deberán presentar en su Registro General (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia) o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Jueves, 02 de Mayo de 2013 - BOP 103] {del 3 al 20 de mayo de 2013, a.i.}, debiendo utilizar el modelo original que se encuentra en la página web, www.dival.es/personal o recoger dicho modelo original en el Registro General de la Diputación o en la Oficina de Atención al Usuario del Servicio de Personal (calle Hugo de Moncada, 9, Valencia).
En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de correos, la presentación se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario antes de ser certificada.
La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de los títulos exigidos en la base tercera.

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