jueves, 2 de mayo de 2013

1 operario de mantenimiento de alumbrado público (casco urbano y polígonos) y de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales. Bases. Ajuntament d'Almussafes (Ribera Baixa-València)

Ayuntamiento de Almussafes. (Ribera Baixa-València). Edicto del Ayuntamiento de Almussafes sobre exposición de bases para la selección de un operario de mantenimiento de alumbrado público e instalaciones eléctricas de edificios municipales. (ver pdf)
edicto
Aprobadas mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el día 12 de abril de 2013, las bases para la selección de un operario de mantenimiento de alumbrado público (casco urbano y polígonos) y de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales se procede a su publicación en el tablón municipal de edictos. El plazo de presentación de instancias será de 10 días
naturales a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [Jueves, 02 de Mayo de 2013 - BOP 103]. {del 3 al 13* de mayo de 2013, a.i.}*al ser el 12 domingo e inhábil
El modelo de instancia y copia de las bases se encuentran a disposición de los interesados en la página web de este Ayuntamiento (www.almussafes.es), lo que se hace público para general conocimiento.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE UN OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO (casco urbano y polígonos) Y DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES
1. Objeto de la Convocatoria. Constituye el objeto de las presentas bases la selección por de un operario(grupo A.P Ley 7/2007),de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) mediante el nombramiento de funcionario interino para la ejecución de un programa de carácter temporal, previsto en el artículo 10.1.c) de la Ley 7/2007, por un periodo de dos años(2013-2014), duración prevista para el programa, condicionada a la existencia de crédito presupuestario y cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento.
2.Descripción del puesto
-Funciones: En cuanto al alumbrado publico: cualquier tipo de mantenimiento relacionado con el mismo tanto en el municipio como en sus polígonos industriales. Cambio de las actuales lamparas por leds en el municipio.
En cuanto a los edificios municipales: mantenimiento de las instalaciones eléctricas de todos los edificios municipales.
Colaboración con todas las empresas suministradoras eléctricas y de telefonía en todo lo relacionado con las instalaciones municipales.
Coordinación con todos los servicios municipales en las tareas a realizar.
Cualquier otra relacionada con el programa que se le encomiende.
El funcionario interino que se nombre se integrará en la sección técnica del área de urbanismo y dependerá organicamente del Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento.
-Jornada: la jornada será de 37,50 horas semanales estableciéndose su distribución atendiendo a las necesidades del servicio. Tendrá disponibilidad fuera de la jornada laboral.
-Retribuciones que se asignan:
Retribuciones básicas: 548,47 brutas mensuales
Complemento Especifico(CE01): 565,22 brutas mensuales
Complemento de destino(CD14): 305,01 brutas mensuales

2 Pagas extraordinarias: 1.415,7 brutas cada paga, una en el mes de
junio y otra en el mes de diciembre

3. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
a)
Tener la nacionalidad española o ser miembro de la Comunidad Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas,
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública del Estado, comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado ni suspenso, para el ejercicio de las funciones públicas.
4.- Forma y plazo de presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se presentarán en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento de 9,00 h. a 14 h., pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en dicho servicio, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, modificada por Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. Aquellos que presenten instancia en alguna de las formas previstas en el citado artículo deberán, además, comunicarlo por fax (96-1794462).
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes en el Boletínn Oficial de la Provincia.[Jueves, 02 de Mayo de 2013 - BOP
103] {del 3 al 13* de mayo de 2013, a.i.}
Junto con la instancia deberá presentarse el resguardo del ingreso de la Tasa por concurrencia a pruebas selectivas, por importe de 15,00 € que deberán hacerse efectivas mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que esta Corporación tiene en la Ruralcaja nº 3058 2279 71 2720002935. En el ingreso se deberá identificar el proceso selectivo al que se opta, así como el nombre del aspirante.
En ningún caso la presentación y pago de los derechos de examen supondrá la sustitución en tiempo y forma de la solicitud.
En caso de desistir de participar en el procedimiento de selección, siempre que se comunique dentro del período que se conceda para presentar reclamaciones o documentación, tras la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos, se tendrá derecho al reintegro de la cantidad ingresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia