viernes, 22 de marzo de 2019

1 director/a para el Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS). Ayuntamiento de Valencia

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre bases para la contratación en régimen laboral especial de alta dirección de un/a director/a para el Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS).
ANUNCI
La Alcaldía-Presidencia, por Resolución nº Z-67, de fecha 14 de marzo de 2019, resuelve:
Aprobar las bases que a continuación se detallan y que han de regir para la contratación en régimen laboral especial de alta dirección de un/a director/a para el Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS):
PRIMERA. Objeto de la convocatòria. Es objeto de la presente convocatoria la contratación de un/a director/a para el Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS) con sujeción a una relación laboral de alta dirección.
SEGUNDA. Funciones.
Serán funciones de la persona directora del Centro el ejercitar los poderes inherentes a la titularidad del Centro relativos al cumplimiento de los objetivos generales del mismo, con autonomía y plena responsabilidad, que estará solamente limitadas por los criterios e instrucciones emanadas de los órganos de gobierno, y en concreto:
a) Dirigir e impulsar los servicios y actividades del Centre, así como aquellas otras funciones que expresamente le sean asignadas por su responsable.
b) Garantizar la atención a los profesionales, colectivos y organizaciones del sector de la alimentación en visitas, presentaciones de proyectos, solicitudes de colaboración y otras propuestas.
c) Coordinar actividades complementarias como conferencias, talleres, seminarios, presentaciones, etc€, así como organizar las visitas solicitadas al Centro.
d) Establecer vías de colaboración con los organismos públicos de la Comunidad y estatales del sector de la alimentación urbana sostenible, además de con entidades académicas, educativas y de formación profesional del mismo sector, así como con los medios de comunicación y redes sociales con el fin de desarrollar y dar a conocer las actividades del Centro.
...
CUARTA. Requisitos de las personas aspirantes. Las personas aspirantes deberán reunir ineludiblemente los siguientes requisitos:a). Ser español/a o nacional de un país miembro de la Unión Europea. En el caso de nacionales de países no miembros de la Unión Europea, el nombramiento quedará condicionado a la obtención de la residencia legal en España.
b). Estar en posesión del título universitario de Licenciado o Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual o equivalente.
c). No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitada para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala del personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
d). No padecer enfermedad invalidante, ni estar afectada por limitación física o psíquica que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar.
e). Tener cumplidos dieciséis años.
El incumplimiento por parte de las personas aspirantes de estos requisitos y condiciones comportará la exclusión del proceso de contratación.
...
SEXTA. Solicitudes y documentación. Las personas candidatas que concurran al proceso habrán de presentar la solicitud a través de instancia en la que se indicará "Proceso de selección de un/a director/a para el Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS)", así como aquellos documentos acreditativos de los méritos establecidos en la base quinta de la presente convocatoria (en sobre cerrado), en los diferentes registros de entrada del Ayuntamiento de València o conforme al resto de formas previstas el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo para la presentación de las propuestas será de diez naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [València, 21 de Marzo de 2019 - BOP 56]. {del 22 de marzo al 1* de abril de 2019, a.i.}
La firma de la instancia conlleva la declaración responsable del cumplimiento de todos los requisitos exigidos en la convocatoria, dentro del plazo de presentación de la misma, siendo necesario que en la misma conste una dirección de correo electrónico.
Los requisitos y méritos valorables podrán acreditarse mediante la documentación original o fotocopia debidamente compulsada.
La presentación de la candidatura implica la aceptación de las presentes Bases.
Una vez finalizado el proceso, y a petición de la persona interesada, se devolverá la documentación presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia