domingo, 31 de marzo de 2019

1 plaza de Auxiliar Ayuda a Domicilio (C2) por concurso oposición libre. Bases. Ajuntament de Cullera (Ribera Baixa-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Cullera sobre convocatoria y bases reguladoras para la contratación laboral fija de una plaza de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
ANUNCIO
La Sra. Teniente de Alcalde de Recursos Humanos por designación de la Alcaldía, y en virtud de las facultades que le han sido conferidas por Resolución de 15 de junio de 2015 y ratificadas por Resolución de 29 de marzo de 2017, ha dictado Resolución de fecha 08/03/2019, aprobando la convocatoria y las Bases que regulan el proceso selectivo para la contratación laboral fija de una plaza de Auxiliar Ayuda a Domicilio mediante el sistema de concurso oposición libre, que a continuación se transcribe.
ANUNCIO
"BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL FIJA DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN LIBRE.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Grupo: C, Subgrupo: C2, con carácter de personal laboral, mediante el sistema de Concurso Oposición, vacante en la Plantilla Laboral de este Ayuntamiento.
En lo no previsto en las presentes bases específicas se estará a lo dispuesto en las bases generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 43 de 01/03/2019.
SEGUNDA.- TITULACIÓN Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de solicitud, de al menos, alguna de las siguientes titulaciones: FP de Grado Medio de Técnico de Atención a personas en situación de dependencia, FP Grado Medio de Técnico de atención sociosanitaria, Grado Medio de Técnico de cuidados auxiliares de enfermería.
En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, además se adjuntará al título su traducción jurada.
TERCERA.- TASA REGULADORA DERECHOS DE EXAMEN
Para tomar parte en el proceso selectivo los aspirantes deberán abonar una tasa de 47,55€ según lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Derechos de Examen, los cuales serán satisfechos mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta abierta en las siguientes entidades:
M.I. Ayuntamiento de Cullera.   www.cullera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia