martes, 19 de marzo de 2019

bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio, del Ayuntamiento de Jacarilla (Vega Baja-Alicante)

... bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo auxiliar ayuda a domicilio, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de la Provincia. [Alacant Nº 54 de 18/03/2019 ]
 Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
«BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, MEDIANTE SELECCIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE JACARILLA (ALICANTE),
PRIMERA.- Se convoca concurso para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio, con objeto de proceder a la contratación de personal laboral temporal según las necesidades del servicio (sustituciones, vacantes, días por asuntos propios, nuevos usuarios, etc) y con destino a la prestación de un servicio de competencia municipal, concretamente dentro del Servicio de Ayuda a Domicilio.
El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias. 
QUINTA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. - Ser español/a o ciudadano/a de un Estado miembro de la Unión Europea, Reino de Noruega o República de Islandia, en los términos de la Ley 17/93, de 22 de diciembre, modificada por la Ley 55/99, de 29 de diciembre. También podrán participar quienes no siendo españoles/as o nacionales de un estado miembro de la Unión Europea, se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titular de un documento que les habilite para residir y poder acceder sin limitaciones al mercado laboral, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificado por L.O. 8/2000 de 22 de diciembre y en el Reglamento de Ejecución de la L.O. 4/2000.
- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del trabajo para el que se contrata.
- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
- Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones, certificados o habilitaciones:
· Poseer el certificado de Profesionalidad de Atención Socio-Sanitaria a personas en el domicilio, regulado por el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto (BOE de 9 de septiembre de 2008), con arreglo a lo dispuesto en la Resolución de 2 de diciembre de 2008.
 · Poseer el Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-Sanitaria a personas dependientes en el domicilio (SSCS0108). · Poseer el Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-Sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208). · Poseer la titulación de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de Atención a Personas en situación de Dependencia o Técnico Atención Socio-Sanitaria.
· Cuidadores/as, Gerocultores/as, Auxiliar de Ayuda a Domicilio, siempre que sean habilitadas expresamente.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, y correspondiente declaración jurada.
SEXTA.- La convocatoria será expuesta en el Tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Jacarilla. www.jacarilla.es
Las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases como Anexo I, en la que los interesados manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, se presentarán de 9,00 a 14,00 horas en el Registro General de este Ayuntamiento. Independientemente de lo anterior las instancias podrán también presentarse, con arreglo al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas en Correos antes de ser certificadas.
Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación: 
- Fotocopia del DNI. o N.I.E. del solicitante. 
- Fotocopia compulsada de la titulación o certificado exigido en la convocatoria. 
- Fotocopia compulsada de los méritos alegados (méritos establecidos en el apartado 7) 
- Resguardo de ingreso de la tasa de 12,00 euros, en concepto de derechos de examen. 
Su pago podrá hacerse en el número de cuenta de BANKIA con IBAN: ES44 2038 3203 3564 0000 0122 o en el número de cuenta de BANCO SABADELL con IBAN: ES70 0081 1453 1800 0100 6704.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Alacant Nº 54 de 18/03/2019 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia