martes, 26 de marzo de 2019

Ayudas a las Corporaciones Locales y Empresas Públicas en el año 2019, para obras de accesibilidad y obras en infraestructuras deportivas relacionadas con la celebración de competiciones de carácter internacional.

BDNS(Identif.):445076
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero. Beneficiarios. Serán beneficiarias de las subvenciones las corporaciones locales y empresas públicas municipales.
Segundo. Finalidad. La subvención se dirige a corporaciones locales y empresas públicas municipales que realicen obras de accesibilidad y obras en infraestructuras deportivas relacionadas con la celebración de competiciones de carácter internacional.
Tercero. Bases Reguladoras. Orden ECD/2681/2012, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas por el Consejo Superior de Deportes.
Cuarto. Importe. El importe máximo imputable a la subvención será de 517.500 €.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 30 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación en el B.O.E. del extracto de la presente Resolución. {del 27 de marzo al 25 de abril de 2019, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia