miércoles, 20 de marzo de 2019

5 plazas de Escala Técnica y Básica C1 y 1 Especialista de Laboratorio (C2), de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Personal de administración y servicios

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Laboratorios (Subgrupo C1)
Primera. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala Técnica Básica de Laboratorios, con denominación Especialista Técnico de Laboratorio, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de turno libre.

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Informática (Subgrupo C1). 
Primera. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala Técnica Básica de Informática, con denominación Especialista Técnico Informático, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de turno libre.

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Comunicación (Subgrupo C1). 
Primera. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir UNA plaza vacante, de la Escala Técnica Básica de Comunicación, con denominación Especialista Técnico de Comunicación, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de turno libre.

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Especialista (Subgrupo C1). 
Primera. Normas generales 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala Técnica Especialista, con denominación Especialista Técnico de Taller, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de turno libre.

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Especialista (Subgrupo C1). 
Primera. Normas Generales.1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala Técnica Especialista, con denominación Especialista Técnico de Infraestructuras, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de turno libre.

Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Técnica y de Laboratorios (Subgrupo C2). 
Primera. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala Auxiliar Técnica y de Laboratorios, con denominación Especialista de Laboratorio, grupo C, subgrupo C2 por el sistema general de turno libre.
////////////////////////////////////
Tercera. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán completar el formulario que encontrarán en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios http://serviciopas.umh.es y seguir las instrucciones para obtener la solicitud de participación. Una vez finalizada dicha solicitud, deberá imprimirse la misma y presentarla en los términos descritos en el siguiente párrafo.
La cumplimentación de dicho formulario sin su presentación en la Universidad, en los términos descritos a continuación, carece de eficacia a todos los efectos.
La solicitud de participación se dirigirá al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche y se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» {del 21 de marzo al 17 de abril de 2019, a.i.}. Se podrán emplear los cauces establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las solicitudes presentadas en las oficinas de correos se presentarán en sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la parte superior izquierda de las mismas, debiendo figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha, y se remitirán a la siguiente dirección: Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad, s/n, 03202, Elche, Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia