sábado, 23 de marzo de 2019

Bolsa de trabajo de Ingeniero/a Técnico/a, de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó.

Base primera. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria efectuar una selección de personal, con la finalidad de constituir una bolsa de trabajo de Ingeniero Técnico para la Mancomunidad, para atender eventuales necesidades temporales del servicio.
Con el resultado de la selección se confeccionará una relación priorizada por la calificación final de la prueba, que determinará el orden en el que se irán realizando sucesivamente las contrataciones necesarias.
1.1 Retribución.
Las plazas convocadas están dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo A2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
1.2 Publicidad de la convocatoria.
La convocatoria se anunciará en el Boletín oficial de la provincia, en el Tablón de Edictos del Servicio de Recursos Humanos y en la página WEB  de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó:  mancomunidadvv@telefonica.net 
Base segunda 2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el proceso selectivo, es necesario:
2.1
. En función de la nacionalidad, podrán participar en las pruebas:
a). Los españoles.
b). Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
Este último beneficio se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.
2.2. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
2.3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
2.4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas. 
2.5. No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
2.6. Estar en posesión del título universitario de: Licenciatura o Grado en Ingeniería de Obras Públicas especialidad en Hidrología, Licenciatura o Grado en  Química o Ingeniería Química o  Licenciatura o Grado en Ciencias Ambientales, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. 
Base tercera
3. INSTANCIAS.-  3.1. Presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas, se dirigirán a la Presidencia de la Mancomunidad, presentándose en el Registro General de ésta, durante un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOPA.[Nº 57 de 22/03/2019] -del 23 de marzo al 5 de abril de 2019, a.i.- Las instancias se podrán presentar en cualquiera de las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia