sábado, 9 de marzo de 2019

8 plazas de Técnico de Gestión (A2), 1 Técnico Adm.Gral (A1), 1 Administrativo/a (C1), del Consell Comarcal del Vallés Oriental (Barcelona)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 4 de febrero de 2019 se publicaron las bases que rigen la convocatoria para la selección de diez puestos de trabajo incluidos en la oferta pública de ocupación correspondiente al ejercicio 2018 y la reseña de las bases se publicó en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número núm. 7807, de 11 de febrero de 2019.
Mediante el Decreto de la Presidencia 2019PRES000049 de 13 de febrero de 2019, se ha aprobado la convocatoria de la selección de las plazas siguientes:
– Una plaza de técnico/a superior del grupo de clasificación A1, sub-escala técnica superior, escala de la administración general, de la plantilla de personal laboral fijo. El sistema de selección de esta plaza será por concurso oposición y turno libre.
– Ocho plazas de técnico/a de gestión del grupo de clasificación A2, sub-escala técnica, escala de la administración general, de la plantilla de personal laboral fijo. El sistema de selección de estas plazas será por concurso oposición y turno libre.
– Una plaza de administrativo/va del grupo de clasificación A2, sub-escala técnica, escala de la administración general, de la plantilla de personal funcionario. El sistema de selección de esta plaza será por concurso oposición y turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria es de veinte días naturales a partir de la última publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» o en el «Boletín Oficial del Estado». {del 9 al 28 de marzo de 2019, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicaran en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios de la Corporación. 
www.vallesoriental.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia