- Anuncio del Ayuntamiento de Massamagrell sobre aprobación de las bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal de canguros. Expediente 3272/2019.
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Mediante el presente anuncio se pone en conocimiento de todas las personas interesadas, que por Decreto de Alcaldía número 2019/0948, de 14 de agosto, se han aprobado las bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal a tiempo parcial de canguros, cuyo contenido literal de las mismas es el siguiente:
1.- OBJETO DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo para la selección y provisión temporal de canguros (cuidado de niños en el Servicio Municipal de Canguros, de forma previa y final a las clases escolares) para en los casos en que proceda llevar a cabo nombramientos o contrataciones temporales atendiendo a necesidades existentes como sustituciones, refuerzo, etc.
El procedimiento selectivo será el concurso de méritos.
2.- RÉGIMEN JURÍDICO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS El régimen jurídico aplicable podrá ser el laboral o el nombramiento interino, la contratación que se lleve a cabo será temporal y la jornada parcial, dependiendo de la necesidad, que se informará al aspirante al que se llame en cada momento. El salario será el establecido para dicho puesto en el presupuesto municipal, con una asignación al subgrupo de categoría profesional C2 y con un nivel de complemento de destino 15, siempre atendiendo a la jornada laboral que se le ofrezca.
3.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos del artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP).
1.- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del TREBEP o la de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea en los términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de extranjeros cuya nacionalidad no esté comprendida entre los estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
2.- Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3.- Estar en posesión de la titulación que le habilite para ocupar un puesto C2 (Título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o en Educación General Básica, o el título de formación profesional en primer grado).
4.- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
5.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública o inhabilitado en los términos del artículo 56.1. d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
6.- No tener antecedentes penales de delitos de naturaleza sexual, requisito que deberá justificarse con el certificado de delitos de naturaleza sexual expedido por el Ministerio de Justicia, el cual se obtiene en https://sede.mjusticia.gob.es.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la contratación de la persona.
4.- SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se realizarán mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde, sirviendo el modelo de instancia general de que dispone el Ayuntamiento de Massamagrell, que se presentarán en el Registro General del ayuntamiento, ya sea de forma presencial o vía telemática, o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. A las instancias se deberá adjuntar obligatoriamente la siguiente documentación:
-Fotocopia del D.N.I.
-Fotocopia de la titulación requerida.
-Fotocopia de todos aquellos méritos a ser valorados por el órgano de selección, relacionados en estas bases.
Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del ayuntamiento de Massamagrell en horario de oficina, de 09:00 a 13:30h, o bien a través de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el BOP de Valencia. {del 10 al 23 de septiembre de 2019, a.i.}
5.- PUBLICIDAD DE LAS BASES Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Massamagrell https://massamagrell.sedelectronica.es.
Los trámites siguientes serán publicados en la sede electrónica del ayuntamiento.
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Mediante el presente anuncio se pone en conocimiento de todas las personas interesadas, que por Decreto de Alcaldía número 2019/0948, de 14 de agosto, se han aprobado las bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal a tiempo parcial de canguros, cuyo contenido literal de las mismas es el siguiente:
1.- OBJETO DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo para la selección y provisión temporal de canguros (cuidado de niños en el Servicio Municipal de Canguros, de forma previa y final a las clases escolares) para en los casos en que proceda llevar a cabo nombramientos o contrataciones temporales atendiendo a necesidades existentes como sustituciones, refuerzo, etc.
El procedimiento selectivo será el concurso de méritos.
2.- RÉGIMEN JURÍDICO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS El régimen jurídico aplicable podrá ser el laboral o el nombramiento interino, la contratación que se lleve a cabo será temporal y la jornada parcial, dependiendo de la necesidad, que se informará al aspirante al que se llame en cada momento. El salario será el establecido para dicho puesto en el presupuesto municipal, con una asignación al subgrupo de categoría profesional C2 y con un nivel de complemento de destino 15, siempre atendiendo a la jornada laboral que se le ofrezca.
3.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos del artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP).
1.- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del TREBEP o la de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea en los términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de extranjeros cuya nacionalidad no esté comprendida entre los estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
2.- Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3.- Estar en posesión de la titulación que le habilite para ocupar un puesto C2 (Título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o en Educación General Básica, o el título de formación profesional en primer grado).
4.- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
5.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública o inhabilitado en los términos del artículo 56.1. d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
6.- No tener antecedentes penales de delitos de naturaleza sexual, requisito que deberá justificarse con el certificado de delitos de naturaleza sexual expedido por el Ministerio de Justicia, el cual se obtiene en https://sede.mjusticia.gob.es.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la contratación de la persona.
4.- SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se realizarán mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde, sirviendo el modelo de instancia general de que dispone el Ayuntamiento de Massamagrell, que se presentarán en el Registro General del ayuntamiento, ya sea de forma presencial o vía telemática, o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. A las instancias se deberá adjuntar obligatoriamente la siguiente documentación:
-Fotocopia del D.N.I.
-Fotocopia de la titulación requerida.
-Fotocopia de todos aquellos méritos a ser valorados por el órgano de selección, relacionados en estas bases.
Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del ayuntamiento de Massamagrell en horario de oficina, de 09:00 a 13:30h, o bien a través de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el BOP de Valencia. {del 10 al 23 de septiembre de 2019, a.i.}
5.- PUBLICIDAD DE LAS BASES Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Massamagrell https://massamagrell.sedelectronica.es.
Los trámites siguientes serán publicados en la sede electrónica del ayuntamiento.
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