martes, 17 de septiembre de 2019

1 plaza de auxiliar administrativo/a de administración general (C2). Bases. Ayuntamiento de Millares (València)

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Edicto del Ayuntamiento de Millares sobre bases que han de regir la convocatoria por turno libre de una plaza de auxiliar administrativo/a de administración general.
EDICTO
Por resolución de Alcaldía 164/2019 de fecha 2 de septiembre de 2019 se han aprobado las bases, que se insertan a continuación, que han de regir la convocatoria por turno libre de una plaza de auxiliar administrativo/a de administración general integrada en el subgrupo C2, incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2019.
«BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA POR TURNO LIBRE DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
PRIMERA. Objeto de la convocatoria Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición, por turno libre, de una plaza de auxiliar administrativo de administración general, vacante en la plantilla, e incluida en la oferta de empleo público de 2019.
La plaza está encuadrada en la escala de administración general, subescala auxiliar, dotada con el sueldo correspondiente al subgrupo C2 de los previstos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público -TREBEP-, en concordancia con su disposición transitoria tercera, y las retribuciones complementarias que correspondan según la relación de puestos de trabajo en vigor.
En particular las retribuciones correspondientes a dicho puesto son las siguientes:
Sueldo : el del subgrupo C2
Complemento de destino : 9
Complemento específico : 1.417,5 euros anuales

Las funciones a desempeñar estarán relacionadas con tareas administrativas, normalmente de mecanografía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas, archivo de documentos y otros similares, especialmente aquellas que se establezcan en los instrumentos de organización de personal aprobados por este ayuntamiento, y que correspondan a la escala y subescala en que se integra dicha plaza.
Las presentes bases serán objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios de este ayuntamiento y en su sitio web; un extracto de las mismas se publicará en el Boletín Oficial del Estado.
TERCERA. Requisitos que deben reunir los aspirantes Para tomar parte en las pruebas selectivas de esta convocatoria se exigirá cumplir los requisitos previsto en el artículo 56. del Real Decreto Legislativo 5/2015, Estatuto Básico del Empleado Público y estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
QUINTA. Instancias y admisión de los aspirantes  5.1.- Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, deberán estar debidamente cumplimentadas según el modelo del anexo II. Los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en las base tercera, referidas al día en que concluya el plazo de presentación de instancias, y se dirigirán a la Alcaldía de este ayuntamiento, debiendo presentarse en el registro general del mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.   www.ayuntamientomillares.es

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