jueves, 19 de septiembre de 2019

Bolsa de Trabajo de Técnico Medio de Administración General del Ayuntamiento de Xixona.

EDICTO CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA  DE TRABAJO DE TÉCNICO/A MEDIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD (exp 2019/1359) 
La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 9 de septiembre de 2019, aprobó la convocatoria de proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnico Medio de Administración General del Ayuntamiento de Xixona.
Las instancias para tomar parte en este proceso selectivo se presentarán dentro del plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant Nº 179 de 19/09/2019] {del 20 de septiembre al .... de octubre de 2019, a.i.} 
Las Bases íntegras que rigen este proceso selectivo se encuentran a disposición de los interesados en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Xixona, y en su página web (www.xixona.es). 
Lo que se hace público para general conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia