miércoles, 18 de septiembre de 2019

4 Técnicos Auxiliares en Contratación (C1) -interinidad porprogramas- ( para la gestión de los programas EDUSI, EDIFICANT). Ayuntamiento de Orihuela.

El Excmo. Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la selección de cuatro TÉCNICOS AUXILIARES EN CONTRATACIÓN como funcionarios interinos por programas y constitución de Bolsa de trabajo, cuyas bases aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno Local celebrada el día 05/09/2019, se transcriben íntegras a continuación:
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA Y EL PROCESO DE SELECCIÓN 
PRIMERA. Objeto de la Convocatoria  
  Es objeto de las presentes bases la selección de 4 funcionarios interinos por programas (sin vacante)  para la ejecución de un programa temporal de contratación interina, coyuntural, no estructural, a fin de dar cobertura técnica-auxiliar y  temporal de recursos humanos al departamento de contratación administrativa para la gestión de los programas EDUSI, EDIFICANT y para la colaboración en un número importante de expedientes administrativos que se encuentran retrasados por escasez de personal. La contratación de los mismos se efectuará conforme exista disponibilidad presupuestaria, constituyendo además una bolsa de trabajo con todos aquellos opositores que superen los dos ejercicios teóricos del proceso.   Las  características de los puestos de trabajo a cubrir son:
Servicio/Dependencia  DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN
Denominación del puesto  TÉCNICOS AUXILIARES EN CONTRATACIÓN 
Naturaleza  FUNCIONARIOS 
Nombramiento  INTERINO POR PROGRAMAS
Fecha finalización  Máximo cuatro años desde su nombramiento
Circunstancia que lo justifica  Atender a los programas EDUSI, EDIFICANT y expedientes acumulados
Escala  ADMINISTRACIÓN ESPECIAL 
Subescala  TÉCNICA AUXILIAR
Clase/Especialidad :  Especialistas en contratación administrativa 
Grupo/Subgrupo  C1. Bachiller o Técnico
Jornada 
Según acuerdo de condiciones de trabajo
Horario  : Según acuerdo de condiciones de trabajo 
Complemento específico  8.822,32€  
Complemento de destino  16  
N.º de seleccionados  4 
Funciones encomendadas La gestión administrativa de los expedientes de contratación vinculados al programa EDUSI, EDIFICAN t y expedientes acumulados en el departamento de contratación  Sistema de selección OPOSICIÓN
SEGUNDA. Condiciones de Admisión de Aspirantes   Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:
  a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 
  b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.  
 c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 
  d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
  e) Poseer la titulación exigida. 
  TERCERA. Forma y Plazo de Presentación de las Solicitudes   Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a ALCALDE-PRESIDENTE del Ayuntamiento de Orihuela, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 178 de 18/09/2019]. {del 19 de septiembre al 2 de octubre de 2019, a.i.} El plazo de diez días se justifica en la declaración de urgencia del procedimiento, que se efectúa mediante la aprobación de ésta convocatoria,  reduciendo a la mitad el plazo genérico establecido en el artículo 32.2 de la LPACAP.   www.orihuela.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia