jueves, 26 de septiembre de 2019

. Bolsa de trabajo de Educador/a Social. Ajuntament de Mutxamel

Agotada bolsa de trabajo de Educador Social constituida en 2017, para hacer frente a las necesidades temporales, la Junta de Gobierno Local, en su sesión del día 29 de agosto de 2019, acordó convoca pruebas de selección para la constitución de una nueva bolsa de trabajo de Educador Social.
Las Bases Específicas que han de regir las pruebas de selección son las aprobadas por la Junta de Gobierno Local en su sesión del día 26 de junio de 2017 y que fueron publicadas en el B.O.P. de Alicante Nº 135, de 17 de julio de 2017.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 184 de 26/09/2019] {del 27 de septiembre al 7* de octubre de 2019, a.i.}
Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mutxamel o en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los sucesivos anuncios se publicarán, únicamente, en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel. Igualmente, en la página web las personas interesadas encontrarán la información necesaria para el pago de la tasa por derechos de examen.
Lo que se hace público para general conocimiento de las personas interesadas. mutxamel.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia