viernes, 20 de septiembre de 2019

bolsa de trabajo de Fisioterapeuta en el Centro de Respiro del Ayuntamiento de Yátova.

Resultado de imagen de yatova comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Yátova sobre extracto de convocatoria de concurso para la formación de bolsa de trabajo de fisioterapeuta.
ANUNCIO
Por Decreto de Alcaldia han sido aprobadas las Bases del concurso para la formación de una Bolsa de trabajo de Fisioterapeuta para el centro de respiro del Ayuntamiento de Yátova
Las Bases integras del citado concurso están publicadas en la web municipal del Ayuntamiento de Yátova ( www.yatova.es)
Se expresa seguidamente un extracto de dichas Bases.
1. Objeto. Formación, mediante concurso de una Bolsa de trabajo para cubrir temporalmente en régimen laboral un puesto de trabajo de Fisioterapeuta en el Centro de Respiro del Ayuntamiento de Yátova.
2. Requisitos. Entre otros requisitos contenidos en la Base Segunda, se exige poseer el titulo de Diplomado/Grado en Fisioterapia o ATS con especialidad en Fisioterapia.
3. Salario y jornada. La jornada del puesto es de 30 horas semanales. El salario mensual se cifra en 1.653,94 euros, prorrateo de pagas extras incluido.
4. Presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el modelo oficial que figura como Anexo de las citadas Bases, obrantes en la web municipal (www.yatova.es), en el plazo de quince días hábiles , a partir del dia siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletin Oficial de la Provincia de Valencia. {del 19 de septiembre al 10 de octubre de 2019, a.i.}
5. Documentación a aportar con la instancia. La documentación a aportar por los interesados figura en la Base Quinta de las Bases que rigen la convocatoria..
6. Méritos y valoración. Se valorarán la experiencia profesional y la formación, según criterios fijados en la base sexta de las bases que rigen la convocatoria.
7. Mesa de valoración técnica. La mesa de valoración técnica, estará presidida por el secretario-interventor municipal, y asimismo formarán parte de la misma dos Técnicas/os sanitarias/os y dos funcionarios de administración local Grupo A designados por la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia