Anuncio de la Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación deldiseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentarla oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias de FITUR2010,TCV 2010, EXPOVACACIONES 2010, SITC 2010 e INTUR 2010.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Agència Valenciana del Turisme.
2) Domicilio: Avenida de Aragón, 30.
3) Localidad y código postal: Valencia 46021.
4) Teléfono: 963 98 60 00.
5) Telefax: 963 98 63 74.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 40 días siguientes a la remisión de este anuncio al "Diario Oficial de la UniónEuropea".
d) Número de expediente: 33/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto (prevaleciendo desde el punto de vista económico el carácter de las prestaciones propias del contrato de suministro sobre las del contrato de servicios, artículo 12 Ley30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público).
b) Descripción: Diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias de Fitur 2010,Tcv 2010, Expovacaciones 2010, Sitc 2010 e Intur 2010.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No existen lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Los stands deberán estar completamenteterminados la mañana del día anterior al inicio del certamen. La empresaadjudicataria deberá respetar los plazos marcados por las organizacionesferiales, tanto para el montaje como para el desmontaje.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica: 50 puntos. Creatividad, estéticay funcionalidad del diseño principal y adaptabilidad a otras ferias: 30 puntos.Creación de un/os elemento/s unificador/es:15 puntos. Mejoras: 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 791.000.00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 917.560.00 euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 23.730.00 euros. Definitiva (%): 5%del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En horario de registro, en el Registro General, durante los 40 días siguientes a la remisión de este anuncio al "Diario Oficialde la Unión Europea".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Agència Valenciana del Turisme.
2) Domicilio: Avenida de Aragón, 30.
3) Localidad y código postal: Valencia, 46021 .
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 10 de septiembre de 2009.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Agència Valenciana del Turisme.
2) Domicilio: Avenida de Aragón, 30.
3) Localidad y código postal: Valencia 46021.
4) Teléfono: 963 98 60 00.
5) Telefax: 963 98 63 74.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 40 días siguientes a la remisión de este anuncio al "Diario Oficial de la UniónEuropea".
d) Número de expediente: 33/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto (prevaleciendo desde el punto de vista económico el carácter de las prestaciones propias del contrato de suministro sobre las del contrato de servicios, artículo 12 Ley30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público).
b) Descripción: Diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias de Fitur 2010,Tcv 2010, Expovacaciones 2010, Sitc 2010 e Intur 2010.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No existen lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Los stands deberán estar completamenteterminados la mañana del día anterior al inicio del certamen. La empresaadjudicataria deberá respetar los plazos marcados por las organizacionesferiales, tanto para el montaje como para el desmontaje.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica: 50 puntos. Creatividad, estéticay funcionalidad del diseño principal y adaptabilidad a otras ferias: 30 puntos.Creación de un/os elemento/s unificador/es:15 puntos. Mejoras: 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 791.000.00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 917.560.00 euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 23.730.00 euros. Definitiva (%): 5%del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En horario de registro, en el Registro General, durante los 40 días siguientes a la remisión de este anuncio al "Diario Oficialde la Unión Europea".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Agència Valenciana del Turisme.
2) Domicilio: Avenida de Aragón, 30.
3) Localidad y código postal: Valencia, 46021 .
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 10 de septiembre de 2009.
Nota de redacción: Para desazón de contratistas, hoy 5 de octubre de 2009, fecha de publicación en el BOE, sólo restan hasta el 28 de octubre de 2009, si entendemos el cómputo de días hábiles, para la presentación de solicitudes. En otro orden de cosas: ¿Ya sabemos los y las valencian@s, cuánto nos costaba la franquicia de "Orange Market, made in Gürtel?
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