jueves, 29 de octubre de 2009

3 plazas de Trabajadores sociales. Ajuntament d'Altea.

Ajuntament d'Altea. 3 plazas de Trabajadores sociales
Medio de publicación.- Boletín Oficial de la Provincia de Alicante -nº 205 Fecha: 28/10/2009

Acceso a la documentación
- Instancia de solicitud
- Fotocopia compulsada del D.N.I., N.I.E., Pasaporte o Documento de Identidad del país de origen en vigor.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
- Fotocopia compulsada del Título emitido por la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano o equivalente, en caso de poseer alguno de ellos, a los efectos de lo establecido en el quinto ejercicio de la Fase de Oposición de la Base quinta de las presentes.
Presentación. Lugar.- Registro del Ayuntamiento .
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas, será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado del 28/10/09.[del 29 de Octubre al 17 de Noviembre, a.i.]
Más documentación
Página web del Ayuntamiento de Altea
Base primera.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición, tres plazas de Trabajador o Trabajadora Social, grupo A2, incluidas en la Oferta de Empleo correspondiente al año 2008, estando dotadas presupuestariamente con las retribuciones que corresponden a la plaza según la legislación vigente y los acuerdos municipales.
Base segunda.- Requisitos de los aspirantes. Para poder participar en este proceso selectivo, los o las aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social, o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia