jueves, 22 de octubre de 2009

Director (AD 14) de la Oficina de Gestión y Liquidación de Derechos Individuales (PMO). U.E.

Director (AD 14) de la Oficina de Gestión y Liquidación de Derechos Individuales (PMO) (2009/C 251 A/01)
Medio de publicación.- Diario Oficial de la Unión Europea -C 251 A/2 Fecha: 21/10/2009
Acceso a la documentación
Los candidatos deberán:
— poseer una experiencia de gestión acreditada, lo que incluye una responsabilidad directa en la gestión de
recursos humanos y presupuestarios,
— poseer una capacidad de gestión y organización acreditada y, en particular, la capacidad de dirigir y
motivar a un equipo de profesionales, y de desarrollar al máximo su potencial con vistas al cumplimiento
de los objetivos de la PMO y de la Comisión en general,
— tener un buen conocimiento de las políticas de la Comisión en materia de recursos humanos, así como
de sus normas de gestión financiera y de sus procedimientos de control interno,
— ser profesionales dinámicos de un nivel excepcional, capaces de discernimiento y dotados de capacidades
conceptuales y estratégicas que permitan garantizar una mayor orientación hacia el cliente buscando al
mismo tiempo una mejora de la eficacia,
— poseer excelentes aptitudes para el trato personal, la toma de decisiones, la comunicación y la negociación,
— ser capaces de garantizar una coordinación y una gestión eficaz y dinámica a nivel interno y externo,
— ser capaces de trabajar bajo presión.
Requisitos
— Ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la UE.
— Tener:
i) un nivel de educación que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios acreditado por
un título o diploma, si la duración normal de dichos estudios es de cuatro años o más, o
ii) un nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título y
una experiencia profesional adecuada de un año, como mínimo, cuando la duración normal de la
enseñanza universitaria sea de tres años como mínimo.
— Poseer una experiencia profesional postuniversitaria de 15 años como mínimo en las cualificaciones
mencionadas anteriormente. Al menos 5 años de esa experiencia profesional deberá haberse adquirido
en una función de gestión de alto nivel (1), y deberá poseerse cierta experiencia directa en un ámbito
relacionado con este puesto.
— Poseer un conocimiento exhaustivo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y un conocimiento
satisfactorio de otra de ellas (los candidatos deben tener en cuenta que los procedimientos de
selección se realizarán solamente en alemán, francés o inglés; como ello puede suponer una ventaja para
los hablantes nativos, a estos se les examinará también en una o más de las otras lenguas).
________________________________________
(1) En su CV, el candidato deberá indicar, en lo referente a esos 5 años en los que ha adquirido experiencia de gestión de alto nivel:
1) la denominación y función de los puestos de gestión desempeñados;
2) el número de personas a su cargo en estos puestos;
3) la cuantía del presupuesto gestionado, y
4) el número de niveles jerárquicos por encima y por debajo y el número de empleados del mismo nivel.
________________________________________
Si desea presentarse, deberá registrarse a través de internet visitando la página:
https://ec.europa.eu/dgs/personnel_administration/seniormanagementvacancies/CV_Encadext/index.cfm
A más tardar a las 12.00 horas, hora de Bruselas, del 18 de noviembre de 2009.
Para más información o en caso de problemas técnicos, envíe un correo electrónico a:
ADMIN-MANAGEMENT-ONLINE@ec.europa.eu.
Plazo de inscripción.- La fecha límite para el registro es el 18 de noviembre de 2009. No podrá realizarse la inscripción en línea después de las 12.00 horas (hora de Bruselas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia