sábado, 9 de enero de 2010

1 Auxiliar Administrativo Contabilidad ICEX. Oficina Económica y Comercial de España en París.

CONVOCATORIA ICEX PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE EN LA OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN PARÍS 1.- PLAZA CONVOCADA.- Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD ICEX – 1 plaza
Las funciones, retribuciones y demás características de las plazas se detallan en el Anexo I.
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:
d) Estar en posesión del título de BUP, Formación Profesional de II Grado o título equivalente.
e)
Dominio de los idiomas castellano y francés.
f) Los candidatos que no tengan la nacionalidad de alguno de los Estados miembro de la Unión Europea o algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y de trabajo en Francia, no sujeto a limitación temporal, en la fecha de inicio de prestación de servicios.
4.- ÓRGANO DE SELECCIÓN.- El órgano de selección estará formado por los miembros que aparecen en el Anexo III. Tendrá su sede en la Oficina Económica y Comercial de España en París, 11, Av. d'Iéna, 75016, París (Francia). Para cualquier consulta que se desee hacer referente al proceso selectivo, se podrá llamar al teléfono 00-33-1.53.57.95.50, o dirigir un escrito a la dirección de correo paris@mcx.es
5.- SOLICITUDES.- Los candidatos deberán dirigir sus solicitudes:
- Según el modelo que figura como Anexo II, a la Oficina Económica y Comercial de España en París, 11, Av. d'Iéna, 75016, París (Francia) o al Fax. 00-33-1.47.20.97.22, o correo electrónico:
paris@mcx.es (por limitaciones del sistema, no se garantiza la recepción de documentación superior a 3 MB). Se ruega que los candidatos que envíen la documentación por correo postal, o la presenten en un registro público, remitan un correo electrónico a la Oficina de París comunicando el envío o presentación.
- A través del Registro Telemático, en la web del ICEX (www.icex.es).

Se establece un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria. Se tendrán en cuenta las solicitudes que se hayan recibido hasta el 28 de enero de 2010 (inclusive) y en el caso de las solicitudes que se reciban por correo no se admitirán aquéllas cuya fecha de expedición sea posterior a la fecha mencionada anteriormente.
La retribución bruta anual por todos los conceptos, incluidas pagas extraordinarias alcanzará un máximo de 27.781,21 €. Duración del contrato: Indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia