Ayuntamiento de Sedaví. [Miércoles, 27 de Enero de 2010 - BOP 22] Edicto del Ayuntamiento de Sedaví sobre bases específicas que regirán el proceso selectivo para la contratación laboral fija de una plaza de conserje de instalaciones y edificios públicos.
Edicto
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de enero del año en curso, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL FIJA POR TURNO LIBRE, MEDIANTE EL SISTEMA DE SELECCIÓN DE CONCURSO-OPOSICIÓN, UNA PLAZA DE CONSERJE DE INSTALACIONES Y EDIFICIOS PÚBLICOS, Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO
PRIMERA. Objeto de la Convocatoria.- Es objeto de las presentes bases la contratación laboral fija de una plaza de conserje de instalaciones y edificios públicos vacante en la plantilla de personal laboral fijo de este ayuntamiento, incluida en la oferta pública de empleo del ejercicio 2006 y dotada presupuestariamente.
La plaza está clasificada como Agrupación Profesional según establece la Disposición adicional séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (Antiguo Grupo E establecido en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto). Su régimen retributivo será equivalente al que corresponde a un puesto de trabajo de naturaleza funcionarial con pertenencia a Agrupación Profesional y sus funciones serán las descritas en el Anexo IV de la presente convocatoria.
El procedimiento de selección será por turno libre y el sistema de selección el Concurso-Oposición.
Podrán agregarse a la convocatoria las vacantes que se produzcan en plantilla hasta la fecha de terminación de las pruebas selectivas dentro de los límites establecidos legalmente.Se creará una bolsa de trabajo para posibles contrataciones de personal laboral con carácter temporal según establece la base Décima.
SEGUNDA. Requisitos de Admisión de Aspirantes.- Para ser admitido al presente proceso de selección, será necesario cumplir los siguientes requisitos dentro del último día del término de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión, como mínimo, del Título de Certificado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones del puesto convocado.
TERCERA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sedaví pudiendo utilizarse la instancia modelo facilitada en la oficina de información o a través de Internet, en la página www.sedavi.es . Se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.
TERCERA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sedaví pudiendo utilizarse la instancia modelo facilitada en la oficina de información o a través de Internet, en la página www.sedavi.es . Se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia