Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge. Licitació número CNMY10/10. Construcció d'un depòsit de 4.000 m³ al Poble Nou de Benitatxell. [2009/14594] (pdf 186KB) PÀGINA 1.147
Licitación número CNMY10/10. Construcción de depósito de 4.000 m³ en Benitachell / Poble Nou de Benitatxell. [2009/14594]
Licitación número CNMY10/10. Construcción de depósito de 4.000 m³ en Benitachell / Poble Nou de Benitatxell. [2009/14594]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales
c) Número de expediente: CNMY10/10
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: construcción de depósito de 4.000 m³ en Benitachell (Alicante).
b) División por lotes y número: 1
c) Lugar de ejecución: Benitachell (Alicante).
d) Plazo de ejecución: 6 meses
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria, anticipada
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: oferta económica más ventajosa en función del precio
4. Presupuesto base de licitación
Importe total IVA excluido: ochocientos siete mil cuatrocientos diecinueve euros con setenta y un céntimos (807.419,71 €)
Importe del IVA: ciento veintinueve mil ciento ochenta y siete euros con quince céntimos (129.187,15 €)
5. Garantias
Provisional: se dispensa.
Definitiva: 5% importe adjudicación.
6. Obtención de documentación e información
a) Información obtención de pliegos: 961 973 507. Podrán obtenerse en la página web de licitación electrónica: www.contratacion.gva.es
Consulta de pliegos: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
b) Obtención de información administrativa: Sección de Contratación. Tel: 961 973 620
c) Obtención de información técnica: Servicio de Infraestructuras Hidraúlicas Urbanas. Tel: 963 862 186
d) Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7
e) Localidad y código postal: Valencia 46011
f) Tel.: 96 197 35 00
g) Fax: 96 197 38 70
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.- Los que se establecen en el apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Clasificación: grupo B, subgrupo 3, categoría e. Grupo E, subgrupo 1, categoría e
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimosexto
día natural contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [hasta el 11 de FEBRERO de 2010]Si coincide en sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
Registro General de la Conselleria en Valencia: C/ Francisco Cubells, 7
Dirección Territorial de Alicante: C/ Churruca, 29.
Dirección Territorial de Castellón de la Plana: Av/ Germans Bou, 47.
a) Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales
c) Número de expediente: CNMY10/10
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: construcción de depósito de 4.000 m³ en Benitachell (Alicante).
b) División por lotes y número: 1
c) Lugar de ejecución: Benitachell (Alicante).
d) Plazo de ejecución: 6 meses
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria, anticipada
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: oferta económica más ventajosa en función del precio
4. Presupuesto base de licitación
Importe total IVA excluido: ochocientos siete mil cuatrocientos diecinueve euros con setenta y un céntimos (807.419,71 €)
Importe del IVA: ciento veintinueve mil ciento ochenta y siete euros con quince céntimos (129.187,15 €)
5. Garantias
Provisional: se dispensa.
Definitiva: 5% importe adjudicación.
6. Obtención de documentación e información
a) Información obtención de pliegos: 961 973 507. Podrán obtenerse en la página web de licitación electrónica: www.contratacion.gva.es
Consulta de pliegos: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
b) Obtención de información administrativa: Sección de Contratación. Tel: 961 973 620
c) Obtención de información técnica: Servicio de Infraestructuras Hidraúlicas Urbanas. Tel: 963 862 186
d) Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7
e) Localidad y código postal: Valencia 46011
f) Tel.: 96 197 35 00
g) Fax: 96 197 38 70
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.- Los que se establecen en el apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Clasificación: grupo B, subgrupo 3, categoría e. Grupo E, subgrupo 1, categoría e
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimosexto
día natural contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [hasta el 11 de FEBRERO de 2010]Si coincide en sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
Registro General de la Conselleria en Valencia: C/ Francisco Cubells, 7
Dirección Territorial de Alicante: C/ Churruca, 29.
Dirección Territorial de Castellón de la Plana: Av/ Germans Bou, 47.
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