lunes, 11 de junio de 2012

Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Hogar. Ajuntament de Biar. (Alt-Vinalopó- Alacant)

EDICTO
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 4 de junio de 2012, aprobó la convocatoria y bases para la contratación temporal de un puesto de trabajo de auxiliar de hogar y la creación de una bolsa de trabajo en esta categoría.
Las referidas bases así como la instancia oficial de solicitud para participar en las pruebas están a disposición de todas las personas interesadas en la oficina de municipal de información, departamento de personal del Ayuntamiento, así como en la página web municipal www.biar.es/personal.
El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 18 de junio.
BASES DE SELECCIÓN PARA CUBRIR TEMPORALMENTE UNPUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE HOGAR Y CRECIÓN DE BOLSADE TRABAJO.
BASE 1º.- Puesto de trabajo objeto de la convocatoria, jornada y retribuciones. Es objeto de la presente convocatoria la selección de una persona apta como personal laboral temporal mediante oposición libre, para el desempeño de un puesto de trabajo de auxiliar de hogar en este Ayuntamiento en los casos de vacante, ausencia o enfermedad del titular.
Se creará una bolsa de trabajo con el mismo objeto señalado anteriormente además de para cubrir en situaciones excepcionales necesidades transitorias en el servicio.
Se formalizará contrato laboral de duración determinada por la circunstancia que corresponda. Las funciones serás las previstas en la relación de puestos de trabajo vigente y las retribuciones del la plaza a desempeñar, grupo E
BASE 2ª.- Para participar en estas pruebas se requiere: Tener nacionalidad española o ser ciudadano/a de cualquiera de los Estados miembros de a Unión Europea, en los términos que la Ley Estatal regule esta materia.
a) Tener cumplidos 16 años de edad.
b) Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones de la plaza.
d) No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesión u oficio, por sentencia firme.
e) No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.
f) No haber sido separado, en virtud de expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
BASE 3ª.- Solicitudes. I.- Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, lo solicitarán en instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del M.I. Ayuntamiento de Biar, según modelo que será suministrado en la Oficina de Información y Registro de este Ayuntamiento y en la página web www.biar.es , en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Segunda que rige la convocatoria, acompañando a la instancia, fotocopia del D.N.I., así como justificante de haber abonado en la cuenta 2090.0089.16.0200042727 la cantidad de 5 euros, y el curriculum vitae con documentación que justifique el mismo.
II. Un extracto de las Bases de esta convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, publicándose el texto íntegro en pagina web citada.
III.- Las instancias, se presentarán en horas hábiles, en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, nº 5), o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del edicto correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia