jueves, 7 de junio de 2012

Licitación: contratación del arrendamiento de una vivienda para la ubicación del TAPIS (Taller de enfermos mentales). Ajuntament de Xàbia / Jávea

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de mayo de 2012, por el que se anuncia la contratación del arrendamiento de una vivienda para la ubicación del TAPIS (Taller de enfermos mentales), mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas.
1.- OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del arrendamiento de una vivienda para la ubicación del TAPIS (Taller de enfermos mentales). La vivienda deberá cumplir con las siguientes características:
- Tener espacio útil de 200 m2 .
- Estar ubicada en zona céntrica.
- Contar con espacio diáfano destinado a actividades múltiples.
- En caso de una vivienda de 2 plantas, el 50% del espacio total deberá estar ubicado en la planta baja.
- Disponer de patio interior.
- Disponer al menos de una ventana de acceso a la calle.
- Disponer de acceso apto para personas con discapacidad física.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO: Dos años, prorrogables.
3.- TIPO DE LICITACIÓN: Queda establecido en un máximo de 6.240 Euros/año, IVA incluido (a razón de 520 Euros/mes, IVA incluido).
4.- FINANCIACIÓN: Con cargo a la partida 231.202.00, rc. referencia 22012002207 del presupuesto vigente para el presente ejercicio (mayo a 31 de diciembre de 2012), comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar cantidad suficiente en los presupuestos de los ejercicios que resulten afectados. 
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet (www.ajxabia.com), apartado Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL: Se dispensa.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA: Se exime al adjudicatario de la prestación de garantía definitiva.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Mediante presentación de los documentos indicados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. [butlletí oficial de la província - alacant, 7 juny 2012 - n.º 108] {del 8 al 22 de junio de 2012, a.i.}
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES: En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN:
- Ubicación (proximidad al Centro de Salud del pueblo). Se concederán:
- 40 puntos a las viviendas situadas en el casco antiguo a menos de 5 minutos a pie del Centro de Salud del pueblo.
- 15 puntos a las viviendas situadas en el casco antiguo y a más de 5 minutos a pie del Centro de Salud del pueblo.
- 0 puntos en la zona del Arenal, puerto y urbanizaciones.
- Adecuación de la vivienda. Se concederán:
- 20 puntos, si la vivienda dispone de cocina, 2 aseos, sala para actividades múltiples, almacén y al menos, salas para 2 despachos y patio interior, ventana a la calle para escaparate y exposición de productos realizados por el TAPIS.
- 10 puntos, si la vivienda cuenta con cocina, 2 aseos, sala para actividades múltiples y sala habilitada para un despacho.
- 0 puntos, a las que no dispongan de cocina, 2 aseos y espacio para despachos y actividades múltiples.
- Menor precio de licitación: 40 puntos.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA:
El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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