Edicto del Ayuntamiento de Sedaví sobre publicación del extracto de la convocatoria para cubrir con carácter temporal diversos puestos para la Escuela de Adultos de Sedaví.
EDICTO
La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria del 1 de junio de 2012, aprueba las bases específicas reguladoras de la convocatoria para cubrir con carácter temporal los siguientes puestos para la Escuela de Adultos de Sedaví, correspondientes al próximo curso escolar 2012/2013 con las siguientes especialidades:
1 Profesor/a de Valenciano.
1 Profesor/a de Inglés y Castellano.
1 Profesor/a de Ciencias.
1 Profesor/a de STPHC (Sociedades, Territorios y Procesos Histórico Culturales)
1 Maestro/a.
1 Monitor/a de Expresión plástica (Dibujo y Pintura).
1 Monitor/a de Teatro.
1 Monitor/a de Informática.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP de Valencia de este extracto de convocatoria de las bases.{del 17 al 26 de junio.} Durante el citado plazo las bases de la convocatoria y el modelo de instancia estarán a disposición de los interesados en el tablón de Edictos de las oficinas del Ayuntamiento de Sedaví y página web de la Corporación www.sedavi.es.
Fax: 96.396.38.79
EDICTO
La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria del 1 de junio de 2012, aprueba las bases específicas reguladoras de la convocatoria para cubrir con carácter temporal los siguientes puestos para la Escuela de Adultos de Sedaví, correspondientes al próximo curso escolar 2012/2013 con las siguientes especialidades:
1 Profesor/a de Valenciano.
1 Profesor/a de Inglés y Castellano.
1 Profesor/a de Ciencias.
1 Profesor/a de STPHC (Sociedades, Territorios y Procesos Histórico Culturales)
1 Maestro/a.
1 Monitor/a de Expresión plástica (Dibujo y Pintura).
1 Monitor/a de Teatro.
1 Monitor/a de Informática.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP de Valencia de este extracto de convocatoria de las bases.{del 17 al 26 de junio.} Durante el citado plazo las bases de la convocatoria y el modelo de instancia estarán a disposición de los interesados en el tablón de Edictos de las oficinas del Ayuntamiento de Sedaví y página web de la Corporación www.sedavi.es.
Ajuntament de Sedaví
Plaça Jaume I, num. 5
46910 Sedaví (Valencia)
Teléfono: 96.318.50.40Fax: 96.396.38.79
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
1.- Objeto de la convocatoria. El objeto de als presentes bases es regular el procedimiento para la provisión de 3 puestos de Monitores de Educación Permanente de Adultos (EPA), en régimen laboral temporal, a tiempo parcial, en las siguientes especialidades según la materia a impartir:
Monitor/a de Informática: Jornada laboral de 14 horas semanales. Materia a impartir: Windows, Office (inicio y perfeccionamiento).
Monitor/a Taller de Teatro: Jornada laboral de 3 horas semanales.
Monitor/a Taller de Expresión Plástica: Jornada laboral de 5 horas semanales. Materia a impartir: Especialidad Dibujo y Pintura.
La provisión se realizará a través de concurso, creándose una bolsa de trabajo que servirá para cubrir las nenecisidades de sustitución del monitor/a titular, ya sea por enfermedad, ausencia o cualquier otra circunstancia.
...
2.- Requisitos de los aspirtantes.
d) Poseer la siguiente titulación, o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
Monitor/a de Informática: Bachiller superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente.
Monitor/a Taller de Teatro: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria obligatoria o equivalente.
Monitor/a Taller de Expresión Plástica: Bachiller superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente.
e) Acreditar conocimientos y experiencia suficientes en el puesto al que se opta.
...
3. Solicitudes.- En las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria, los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de als condiciones y requisitos exigidos en la base segunda de la convocatoria, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sedaví presentándose en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, .... . Podrá presentarse en el modelo adjunto como Anexo II de estas bases. Presentarán conjuntamente con la instancia:
- Documentación acreditativa de cumplir los requisitos establecidos en la base segunda, original o copia compulsada (DNI, títulos académicos, ...).
- Documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso, original o copias compulsadas. Imprescindible informe de vida laboral expedido por la TGSS.
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?ssUserText=231440
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?ssUserText=231440
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria de las presentes bases en el BOP de Valencia y tablón de edictos del Ayuntamiento. No se exigen derechos de examen.
Bases Monitores, Profesores y Maestros Escola d'Adults.
Fecha de inicio de presentación de instancias del 17 al 26 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia