domingo, 10 de marzo de 2019

Bolsa de empleo de Auxiliar de la Policía Local. Ayuntamiento de Real

Resultado de imagen de real safor- Edicto del Ayuntamiento de Real sobre bolsa de empleo para cubrir las posibles bajas para la categoría de auxiliar de la Policía Local.
EDICTO
Por Resolución de Alcaldía nº 128 / 2019 del Ayuntamiento de Real por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles bajas para la categoría de Auxiliar de la Policía Local. Las bases íntegras se encuentran publicadas en la sede electrónica http://ajuntamentdereal.es y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días naturales desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 9 al 13 de Marzo de 2019, a.i.}
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicaran en al sede electrónica de este Ayuntamiento y en el Tablón de Edictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia