Edicto del Ayuntamiento de Alfafar sobre bases para cubrir una plaza de Técnico Medio Ambiente (Personal Laboral) en la plantilla del Ayuntamiento. ( Bop-València. Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 - BOP 309)
Edicto
De conformidad con la oferta de empleo pública aprobada por Decreto de la Alcaldía 126/07, de 24 de Enero de 2007, publicada en los Boletín Oficial del Estado núm. 63, de 14 de marzo de 2007. Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el art. 21 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y del artículo 41.14 a), del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se ha resuelto convocar pruebas selectivas y provisión en propiedad de UNA plaza de Técnico Medio Ambiente (Personal laboral fijo).
Las Bases que han de regir las citadas pruebas selectivas, han sido aprobadas por resolución de la Alcaldía nº 2450/2009, de veinticuatro de Noviembre de dos mil nueve y transcritas literalmente dicen:"BASES PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TECNICO MEDIO AMBIENTE (PERSONAL LABORAL) EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO, PLAZA1 PLF
BASE PRIMERA.- OBJETO Y EL SISTEMA SELECTIVO.Es objeto de la presente convocatoria la provisión como Personal Laboral de una plaza de "técnico medio ambiente", incluida en la plantilla de este Ayuntamiento. Dicha plaza está encuadrada en la Plantilla con el número 1 PLF y está dotada con el sueldo correspondiente, dos pagas extraordinarias, y demás retribuciones que la Corporación tenga otorgadas o pueda acordar con arreglo a la legislación vigente.El Sistema Selectivo será el concurso-oposición libre.
BASE SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.Para ser admitido al presente proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo:
c ) Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del Título de Técnico Auxiliar de Medio Ambiente o 3 cursos de Licenciatura Biológicas o equivalente.
BASE TERCERA.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alfafar, presentándose en el Registro General de Entrada de éste (S.A.C. - Servicio de Atención al Ciudadano-), o en la forma que determina al artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de VEINTE días naturales, a partir del siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia