lunes, 13 de julio de 2009

1 plaza de Maestro/a de educación infantil de la Escuela Infantil Municipal. Ajuntament d' El Verger.

Ajuntament de: El Verger. Bases Específicas rigen la provisión de una plaza de Maestro/a de educación infantil de la Escuela Infantil Municipal
Objeto de la convocatoria. Estas bases específicas tienen por objeto establecer las normas por las cuales ha de regirse el proceso selectivo para cubrir los puestos de trabajo de Maestro/a de educación infantil de las Escuelas Infantiles Municipales que a continuación se describen, mediante contrato laboral fijo y a jornada completa. Clasificación de los puestos de trabajo:
Denominación del puesto: Maestro/a de educación infantil de la Escuela Infantil Municipal.

Grupo A2. Naturaleza: Laboral fijo.
Número de plazas convocadas: una.
Requisitos de los aspirantes.- Para ser admitido a las pruebas selectivas será necesario:
c) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del Título de Maestro/a de Educación Infantil.
Tercera: Presentación de solicitudes y derechos de examen. -Las instancias, que se ajustarán al modelo establecido en el Anexo I de estas Bases, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al alcalde-presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de El Verger los días laborables de 9.00 horas a 14.00 horas, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado*.
*(pendiente de publicación en el BOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia