Por Resolución del Alcalde-Presidente de fecha 16 de junio de 2009, se aprueban las Bases Específicas que han de regir la selección de personal, para la provisión de una plaza de Agente de Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento de El Verger.
1.- Objeto de la convocatoria.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, de una plaza de Agente de Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadrados en la Escala Básica, correspondiéndoles el Nivel C de titulación.
La plaza convocada será provista mediante el sistema de oposición libre.
A la plaza convocada podrá agregarse las vacantes que se hubieren producido hasta su celebración, siempre que se produzca la incorporación de las mismas, como ampliación en la Oferta de Empleo Público correspondiente.
1.- Objeto de la convocatoria.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, de una plaza de Agente de Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadrados en la Escala Básica, correspondiéndoles el Nivel C de titulación.
La plaza convocada será provista mediante el sistema de oposición libre.
A la plaza convocada podrá agregarse las vacantes que se hubieren producido hasta su celebración, siempre que se produzca la incorporación de las mismas, como ampliación en la Oferta de Empleo Público correspondiente.
Titulación.- b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B, BTP y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia /peso no superior 0,16Kw/Kg, destinados al servicio de urgencia y/o emergencias, de conformidad con lo dispuesto en el R.D. 772/1997, de 30 de mayo (Reglamento General de Conductores).
3.- Presentación de instancias y documentación anexa.- 3.1.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que facilitará la oficina de información municipal. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Estado.*
3.- Presentación de instancias y documentación anexa.- 3.1.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que facilitará la oficina de información municipal. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Estado.*
*(está pendiente de publicación el el BOE)
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