domingo, 5 de julio de 2009

Bases dos plazas de Administrativo y constitución de bolsa de trabajo. Ajuntament de Sedaví.

Ayuntamiento de Sedaví. Edicto del Ayuntamiento de Sedaví sobre la aprobación de las bases específicas que regirán la convocatoria para proveer en propiedad, por turno libre, dos plazas de Administrativo y constitución de bolsa de trabajo. BOP-València. Sábado, 04 de Julio de 2009 - Nº. 157
Objeto.- Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de dos plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera de este ayuntamiento, incluidas en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio 2007.Clasificación: Escala de Administración General; Subescala: Administrativa; Clase: Administrativo; Grupo: C de titulación del artículo 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto, equivalente la Grupo de clasificación profesional correspondiente al Subgrupo C1 establecido en la Disposición Transitoria Tercera en relación con el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; Por Turno libre; Sistema de selección: Concurso- Oposición.
Además se creará una bolsa de trabajo para posibles nombramientos de funcionarios con carácter interino cuando se den las razones y circunstancias que establece el artículo 10 de la ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
Titulación.- c) Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
Forma y Plazo de Presentación de Instancias.-Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sedaví pudiendo utilizarse la instancia modelo facilitada en la oficina municipal de información o a través de Internet, en la página www.sedavi.es, se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE. La solicitud deberá ir acompañada por:
-Fotocopia compulsada del DNI.
-Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la base segunda c).
-Declaración expresa de que reúnen los requisitos exigidos en las presentes bases y poseen la capacidad para el desempeño del puesto al que se opta, así como, que las aceptan en todos sus extremos.
-Justificante del pago de derecho de examen, que se fija en 50 euros, de conformidad con la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por concurrencia a pruebas selectivas, y que deberá ingresarse en la cuenta municipal de la entidad BANCAJA número 2077 0246 18 3101298884, haciendo constar claramente la plaza a la que se opta así como la identidad de la persona que realiza el ingreso, que deberá coincidir con el nombre del aspirante.
La documentación acreditativa, original o copia compulsada, de los méritos alegados para la valoración de la fase de concurso serán aportados por los aspirantes en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación por el Tribunal de la lista de aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia