Edicto del Excelentísimo Ayuntamiento de Sueca sobre bases que regirán la selección para la creación de una bolsa de trabajo de guardas rurales para el Consejo Agrario Municipal.
EDICTO
PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de trabajo de Guardas Rurales, para la realización de los trabajos temporales propios de su categoría, encuadrada en el grupo de Guarda Rural, Grupo C2, y perteneciente a la Escala de Administración especial, Subescala Servicios especiales, personal de oficios, para reforzar en determinadas épocas del año el servicio de vigilancia del Término Municipal de Sueca.
SEGUNDA.- Régimen de la contratación. Las personas Seleccionadas serán contratadas en régimen laboral, según las necesidades del servicio y como regla general por un periodo de 15 días. Las retribuciones serán equiparables a las establecidas para los funcionarios propios de su categoría, pertenecientes al Grupo C2, Nivel de Destino: 17 y Complemento Especifico propio de su cargo.
TERCERA.- Plazo de vigencia. El Plazo de vigencia de la bolsa de trabajo creada será de dos años a contar desde la resolución definitiva de aspirantes seleccionados.
CUARTA.- Requisitos de los aspirantes. Los interesados en formar parte de la presente convocatoria deberán reunir antes de que termine el último día de presentación de instancias, los siguientes requisitos:
1.- Ser español o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 13 de abril.
2.- Tener cumplidos dieciseis años de edad y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
3.- Estar en posesión del permiso de conducción de la clase "BTP".
4.- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
5.- No sufrir enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las correspondientes tareas.
6.- No haber sido separado /a por medio de expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
7.- No estar incurso en causa vigente de incapacidad o incompatibilidad.
De conformidad con lo establecido en el articulo 38.3 de la Ley 13/1982, de Integración social del minusválido, serán admitidas las personas con minusvalía en igualdad de condiciones con los otros aspirantes, siempre que dicha minusvalía no impida el normal desempeño de las funciones para las que se contrata.
QUINTA: Solicitudes. La convocatoria se hará publica por medio de inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios del Consell Agrari Municipal de Sueca.
Las instancias solicitando tomar parte en el concurso, serán dirigidas por los interesados al Presidente del Consell Agrari Municipal de Sueca, y se presentarán en el Registro de Entrada del Consell Agrari, sito en la Calle Cullera nº 15 bajo, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el dia siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en horario de 8 a 14 horas. {del 25 de julio al 4 de agosto de 2012, a.i.}
Las instancias se ajustarán al modelo facilitado en las mismas oficinas del Consell Agrari Municipal de Sueca, acompañando fotocopia del D.N.I., del permiso de conducir clase " BTP", y del Graduado Escolar o equivalente debidamente compulsadas.
A la instancia se adjuntará obligatoriamente resguardo del ingreso bancario que acredite que se ha efectuado el ingreso de los derechos de examen en el modelo "076", tasa por derechos de examen, que estará a disposición de los aspirantes en la página web del Ayuntamiento de Sueca, www.sueca.es, pulsando la opción de: trámites-descargar trámites-autoliquidaciones-derechos de examen. Los derechos se harán efectivos de conformidad con la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen y serán de 9 €. Dicho importe se ingresará en la entidad colaboradora CAIXA RURAL, C/ Valencia, 1.
EDICTO
PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de trabajo de Guardas Rurales, para la realización de los trabajos temporales propios de su categoría, encuadrada en el grupo de Guarda Rural, Grupo C2, y perteneciente a la Escala de Administración especial, Subescala Servicios especiales, personal de oficios, para reforzar en determinadas épocas del año el servicio de vigilancia del Término Municipal de Sueca.
SEGUNDA.- Régimen de la contratación. Las personas Seleccionadas serán contratadas en régimen laboral, según las necesidades del servicio y como regla general por un periodo de 15 días. Las retribuciones serán equiparables a las establecidas para los funcionarios propios de su categoría, pertenecientes al Grupo C2, Nivel de Destino: 17 y Complemento Especifico propio de su cargo.
TERCERA.- Plazo de vigencia. El Plazo de vigencia de la bolsa de trabajo creada será de dos años a contar desde la resolución definitiva de aspirantes seleccionados.
CUARTA.- Requisitos de los aspirantes. Los interesados en formar parte de la presente convocatoria deberán reunir antes de que termine el último día de presentación de instancias, los siguientes requisitos:
1.- Ser español o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 13 de abril.
2.- Tener cumplidos dieciseis años de edad y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
3.- Estar en posesión del permiso de conducción de la clase "BTP".
4.- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
5.- No sufrir enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las correspondientes tareas.
6.- No haber sido separado /a por medio de expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
7.- No estar incurso en causa vigente de incapacidad o incompatibilidad.
De conformidad con lo establecido en el articulo 38.3 de la Ley 13/1982, de Integración social del minusválido, serán admitidas las personas con minusvalía en igualdad de condiciones con los otros aspirantes, siempre que dicha minusvalía no impida el normal desempeño de las funciones para las que se contrata.
QUINTA: Solicitudes. La convocatoria se hará publica por medio de inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios del Consell Agrari Municipal de Sueca.
Las instancias solicitando tomar parte en el concurso, serán dirigidas por los interesados al Presidente del Consell Agrari Municipal de Sueca, y se presentarán en el Registro de Entrada del Consell Agrari, sito en la Calle Cullera nº 15 bajo, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el dia siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en horario de 8 a 14 horas. {del 25 de julio al 4 de agosto de 2012, a.i.}
Las instancias se ajustarán al modelo facilitado en las mismas oficinas del Consell Agrari Municipal de Sueca, acompañando fotocopia del D.N.I., del permiso de conducir clase " BTP", y del Graduado Escolar o equivalente debidamente compulsadas.
A la instancia se adjuntará obligatoriamente resguardo del ingreso bancario que acredite que se ha efectuado el ingreso de los derechos de examen en el modelo "076", tasa por derechos de examen, que estará a disposición de los aspirantes en la página web del Ayuntamiento de Sueca, www.sueca.es, pulsando la opción de: trámites-descargar trámites-autoliquidaciones-derechos de examen. Los derechos se harán efectivos de conformidad con la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen y serán de 9 €. Dicho importe se ingresará en la entidad colaboradora CAIXA RURAL, C/ Valencia, 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia