martes, 3 de diciembre de 2019

Becas de "la Caixa" 2020: (75) para estudios de posgrado en Europa, (45( para estudios de posgrado en América del Norte y en Asia-Pacífico. Becas de doctorado "la Caixa": (35) INPhINIT - Incoming, y (30) INPhINIT - Retaining. Fundación Bancaria "la Caixa".

Resultat d'imatges de Becas de "la Caixa" 2020: (75) para estudios de posgrado en Europa, (45( para estudios de posgrado en América del Norte y en Asia-Pacífico. Becas de doctorado "la Caixa": (35) INPhINIT - Incoming, y (30) INPhINIT - RetainingFundación Bancaria "la Caixa". 
Becas de "la Caixa" para estudios de posgrado en Europa: 75 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de nacionalidad española o portuguesa. Admisión de solicitudes hasta el 30 de enero de 2020.
Becas de "la Caixa" para estudios de posgrado en América del Norte y en Asia-Pacífico: 45 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de nacionalidad Española o Portuguesa. Admisión de solicitudes hasta el 18 de marzo de 2020.
Resultat d'imatges de Becas de "la Caixa"  INPhINIT - Incoming INPhINIT - RetainingBecas de doctorado "la Caixa" INPhINIT - Incoming en centros de investigación de excelencia de España y Portugal: 35 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad. Admisión de solicitudes hasta el 4 de febrero de 2020.
Becas de doctorado "la Caixa" INPhINIT - Retaining en centros de investigación y universidades de España y Portugal: 30 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad. Admisión de solicitudes hasta el 26 de febrero de 2020.
Las becas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.
Las bases para presentar una solicitud a los programas anteriores han sido exhibidas ante el notario señor Javier García Ruíz, con el número de protocolo 4030/2019 de 19 de noviembre de 2019.
Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en el portal de becas de la Obra Social "la Caixa" en Internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia