domingo, 31 de marzo de 2019

1 plaza de Trabajador/a Social (A2). Bases. Ajuntament de Cullera (Ribera Baixa-València)

... convocatoria y las Bases que regulan el procedimiento selectivo para provisión de una plaza de trabajador social mediante el sistema de concurso oposición libre, que a continuación se transcribe.
ANUNCIO
"BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO OPOSICIÓN LIBRE DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR SOCIAL INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO DEL AÑO 2018
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Trabajador Social, Grupo A, Subgrupo A2, Escala: Administración Especial, Subescala: T.G.M Técnico, con carácter de funcionario de carrera, mediante el sistema de Concurso Oposición libre, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento y con destino en Servicios Sociales.
En lo no previsto en las presentes bases específicas se estará a lo dispuesto en las bases generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 43 de 01/03/2019.
SEGUNDA.- TITULACIÓN. Estar en posesión del Título Universitario de Diplomado o Grado en Trabajo Social o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
En caso de haber presentado un título equivalente al exigido, deberá acreditarse mediante certificado expedido por el órgano competente. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, además se adjuntará al título su traducción jurada.
TERCERA.- TASA POR DERECHOS DE EXAMEN
Para tomar parte en el proceso selectivo los aspirantes deberán abonar una tasa de 116,85€ según lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Derechos de Examen, los cuales serán satisfechos mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta abierta en las siguientes entidades:
M.I. Ayuntamiento de Cullera. Derechos de examen.
IBAN ES68-0049-0093-1120-10460585
BANCO SANTANDER
Cullera M.I. Ayuntamiento de Cullera. Derechos de examen.
IBAN ES11-0081-0315-6100-01192830

BANCO DE SABADELL
Cullera
El pago de la tasa se justificará mediante original o fotocopia compulsada del documento que acredite haber ingresado los derechos de examen. La falta de pago de los derechos de examen, o la realización del mismo fuera del plazo de presentación de instancias, determinará la exclusión de la persona aspirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia