sábado, 23 de marzo de 2019

Subvenciones para inversiones cuyo fin sea la instalación de un centro de compostaje comunitario, para tratamiento de la fracción orgánica de los residuos domésticos, anualidad 2019.

Resultado de imagen de compostaje comunitarioEXTRACTO DEL ACUERDO DEL PLENO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, ADOPTADO EN LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 6  DE MARZO DE 2019, DE APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA, PARA LA CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE CENTROS DE COMPOSTAJE COMUNITARIO, PARA TRATAMIENTO DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA  DE LOS RESIDUOS DOMÉSTICOS,  ANUALIDAD 2019.
BDNS(Identif.):444772
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):  
Primero.- Beneficiarios:  
Podrán optar a la convocatoria los Ayuntamientos de la Provincia de Alicante. 
Segundo.- Objeto: 

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas en el ejercicio de 2019, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva ordinaria, para los gastos derivados de la ejecución por la Diputación Provincial de Alicante de las inversiones cuyo fin sea la instalación de un centro de compostaje comunitario. 
Las actuaciones subvencionadas serán ejecutadas por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, que asimismo se encargará de la redacción de los correspondientes proyectos simplificados o memorias valoradas. 
Cuarto.- Cuantía: 
La dotación económica prevista  asciende a la cantidad de 120.000,00 euros, imputándose las ayudas que se concedan con cargo a la aplicación 41.1623.6500100 del presupuesto de la Excma. Diputación Provincial de Alicante correspondiente al ejercicio de 2019.
El presupuesto máximo de la subvención por actuación solicitada es de 14.000,00 € (IVA incluido). El importe de la subvención será del 100% del coste total de la actuación.  
Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el plazo de presentación será de 20 días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Nº 56 de 21/03/2019]. Sí el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil . -del 22 de marzo al 10 de abril de 2019, a.i.-
Sexto.- Otros datos:
Las actuaciones objeto de subvención serán las que figuran en la cláusula primera de la convocatoria.
La documentación a aportar se detalla en la base 4.2. de la Convocatoria, figurando en la misma un anexo como modelo de solicitud que incluye declaración responsable, los compromisos que se adquieren y la documentación que se debe adjuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia