martes, 19 de marzo de 2019

subvenciones para la realización de actividades de promoción social dirigidas a colectivos vulnerables y la adquisición de equipamiento, así como la adquisición de vehículos híbridos o eléctricos destinados a Mancomunidades de Servicios Sociales de la Provincia de Alicante.

Diputacio d'Alacant. EXTRACTO DEL ACUERDO DE 6 DE MARZO DE 2019, DEL PLENO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE POR EL QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES DESTINADAS A AYUNTAMIENTOS DE MUNICIPIOS CON POBLACIÓN INFERIOR A 50.000 HABITANTES, ENTIDADES DE ÁMBITO TERRITORIAL INFERIOR AL MUNICIPIO Y MANCOMUNIDADES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN SOCIAL DIRIGIDAS A COLECTIVOS VULNERABLES Y PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO, ANUALIDAD 2019.
BDNS(Identif.):444380
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en adelante LGS), se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index):
Primero. Beneficiarios:
Podrán solicitar estas ayudas Ayuntamientos de Municipios con población inferior a 50.000 habitantes, Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio, con personalidad jurídica propia y con la condición de Entidad Local, y Mancomunidades de Servicios Sociales la Provincia de Alicante.
Segundo. Objeto:
Es objeto de la presente convocatoria el fomento de los Servicios Sociales en la Provincia de Alicante, a través de la concesión de subvenciones para la realización de actividades de promoción social dirigidas a colectivos vulnerables y la adquisición de equipamiento, así como la adquisición de vehículos híbridos o eléctricos destinados a Mancomunidades de Servicios Sociales de la Provincia de Alicante. 
Las actividades de promoción social dirigidas a colectivos vulnerables y la adquisición del equipamiento, para los que se solicita subvención, deberán realizarse dentro del período comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. La adquisición de vehículos híbridos o eléctricos destinados a Mancomunidades de Servicios Sociales de la Provincia de Alicante, deberá realizarse dentro del período comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2019. 
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la LGS, el plazo de presentación de solicitudes será de 25 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP [Alacant Nº 54 de 18/03/2019] por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante esta el texto de la convocatoria y la información requerida para su publicación. Si el último día del plazo fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente hábil. {del 19 de marzo al 12 de abril de 2019, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia