Ajuntament de Massanassa.
BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN LABORAL FIJO DE PLANTILLA DE UN PUESTO DE OFICIAL DE ALBAÑÍLERIA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE MASSANASSA.
BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN LABORAL FIJO DE PLANTILLA DE UN PUESTO DE OFICIAL DE ALBAÑÍLERIA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE MASSANASSA.
Primera.- Objeto..- Es objeto de la presente convocatoria, la selección de un/a aspirante para la contratación laboral fijo e indefinida en un puesto de Oficial de Albañilería, dentro de la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Massanassa, y actualmente vacante en la Plantilla de Personal Laboral del Ayuntamiento de Massanassa.
Segunda: Requisitos de los aspirantes.- Para poder tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos, con referencia al último día de plazo de presentación de instancias:
Segunda: Requisitos de los aspirantes.- Para poder tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos, con referencia al último día de plazo de presentación de instancias:
- Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea, o perteneciente a cualquier Estado al que le sea de aplicación lo dispuesto en la Ley 17/93 de 23 de diciembre, sobre el Acceso a determinados sectores de la función publica de conformidad con el Art. 57 de la Ley 7/2007.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o Ciclo Medio de I Grado.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o Ciclo Medio de I Grado.
- Tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 65 años.
- No hallarse incurso en ninguna causa de incompatibilidad o de incapacidad de las establecidas legalmente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impide el desempeño de las funciones propias del puesto de Albañil.- No hallarse incurso en ninguna causa de incompatibilidad o de incapacidad de las establecidas legalmente.
- Estar en posesión del permiso de conducción, clase B1.
BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN LABORAL FIJO DE PLANTILLA DE UN PUESTO PEON DE ACTIVIDADES DIVERSAS, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE MASSANASSA.
Primera.- Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria, la selección de un/a aspirante para la contratación laboral fijo e indefinida en un puesto de Peón de Actividades Diversas, dentro de la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Massanassa, y actualmente vacante en la Plantilla de Personal Laboral del Ayuntamiento de Massanassa.
Segunda: Requisitos de los aspirantes.
Para poder tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos, con referencia al último día del plazo de presentación de instancias:
- Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquier Estado al que le sea de aplicación lo dispuesto en la Ley 17/93 de 23 de diciembre, sobre el Acceso a determinados sectores de la función publica de conformidad con el Art. 57 de la Ley 7/2007.
- Estar en posesión del título de Certificado Escolar.- Tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 65 años.
- No hallarse incurso en ninguna causa de incompatibilidad o de incapacidad de las establecidas legalmente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impide el desempeño de las funciones propias del puesto de Peón de Actividades Diversas.
- Estar en posesión del permiso de conducción, clase B1.
Tercera: Formas y plazos de presentación de instancias.- Las instancias de solicitud para tomar parte en el procedimiento selectivo, en las cuales los aspirantes deberán hacer constar que conocen y aceptan las bases y que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, irán dirigidas al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal y podrá hacerse uso del modelo normalizado que a tal efecto facilitarán gratuitamente los Servicios de Información del Ayuntamiento.
Las instancias se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
www.massanassa.org
- No padecer enfermedad o defecto físico que impide el desempeño de las funciones propias del puesto de Peón de Actividades Diversas.
- Estar en posesión del permiso de conducción, clase B1.
Tercera: Formas y plazos de presentación de instancias.- Las instancias de solicitud para tomar parte en el procedimiento selectivo, en las cuales los aspirantes deberán hacer constar que conocen y aceptan las bases y que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, irán dirigidas al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal y podrá hacerse uso del modelo normalizado que a tal efecto facilitarán gratuitamente los Servicios de Información del Ayuntamiento.
Las instancias se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
www.massanassa.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia