sábado, 16 de octubre de 2010

1 Técnico Superior en Gestión y Organización. ( A1 ). Ayuntamiento de Santa Pola (Baix Vinalopó-Alicante),

Resolución de 30 de septiembre de 2010, del Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-15677 - 1 pág. - 151 KB)
Otros formatos
Han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 201, de 22 de octubre de 2009, y en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6344, de 31 de agosto de 2010, la convocatoria y bases específicas que han de regir la oposición para proveer la plaza que se relaciona más abajo:
Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Plazas: 1. Denominación: Técnico Superior en Gestión y Organización. Turno libre.
De conformidad con lo establecido en las bases genéricas que rigen esta convocatoria publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia número 235, de 5 de diciembre de 2008, se concede un plazo de quince días hábiles, contando como primero el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de esta plaza en el «Boletín Oficial del Estado», para la presentación de instancias solicitando tomar parte en el citado sistema selectivo.{del 15 de Octubre al 2 de Noviembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios, referentes a esta convocatoria, se publicarán únicamente en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia