sábado, 16 de octubre de 2010

1 Técnico Medio de Gestión, 1 Aux. de Gestión Cultural y 1 Ayudante de Servicios Varios. Ayuntamiento de Alicante, Patronato Municipal de Cultura

Resolución de 27 de septiembre de 2010, del Ayuntamiento de Alicante, Patronato Municipal de Cultura, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-15674 - 1 pág. - 152 KB)
Otros formatos
Mediante decreto del Presidente Delegado del Patronato Municipal de Cultura, se ha aprobado la convocatoria y bases para cubrir las plazas que, a continuación, se indican.
Regirán las bases genéricas publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 101, de 28 de mayo de 2008.
Regirán las bases específicas publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 151, de 10 de agosto de 2010.
Relación de plazas convocadas
Turno libre ordinario
Técnico Medio de Gestión. Escala Administración Especial, subescala Técnico Medio, clase Técnico.
Auxiliar de Gestión Cultural. Escala Administración Especial, subescala Cometidos Especiales, clase Servicios Especiales.
Ayudante de Servicios Varios. Escala Administración Especial, subescala Subalternos, clase Servicios Especiales.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 15 de Octubre al 3 de Noviembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia, en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Cultura y en el Ayuntamiento de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia