domingo, 17 de octubre de 2010

1 Técnico Auxiliar de Informática (C1). Bases. Ajuntament de Gandia (La Safor-València)

Ajuntament de Gandia. BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE GANDIA.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El objeto de la presente convocatoria es la provisión, en propiedad, de una plaza de Técnico Auxiliar de Informática vacante en la plantilla de funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Gandia, anunciada en la Oferta de Empleo Pública de este Ayuntamiento para 2007. El sistema selectivo será la oposición libre.
Dicha plaza está encuadrada en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos auxiliares, subgrupo C1, dotada con el sueldo correspondiente a los funcionarios de este subgrupo, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que corresponden a dicha subescala, con arreglo a la legislación vigente. Actualmente la plaza se encuentra provisionalmente ocupada por funcionario interino.
El horario que deberá realizar el aspirante seleccionado será el legalmente establecido para este Ayuntamiento, ajustándose a las necesidades del servicio.
TERCERA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Los que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público para el acceso al empleo público, como personal funcionario, de los nacionales de otros Estados.
- Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
- No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
- Estar en posesión del título de FP2, rama informática o equivalente. Se considerará equivalente cualquier titulación de formación profesional o universitaria en el ámbito de la informática de rango superior a la requerida. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente quien certificará, además sobre las equivalencias.
- Estar en posesión del certificado de grado elemental de conocimiento del valenciano expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià.
CUARTA.- SOLICITUDES. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Presidencia de la Corporación y se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de instancia para tomar parte en las pruebas selectivas será facilitado gratuitamente por el Ayuntamiento (Oficina de Información y en la web www.gandia.org)

2 comentarios:

  1. En la tercera base de requisitos de los aspirantes se exige, entre otras, tener titulación universitaria en el ámbito de la informática de rango superior a la requerida. ¿Que titulaciones entrarían dentro de este rango? Gracias

    ResponderEliminar
  2. En la tercera base de requisitos de los aspirantes se exige, entre otras, tener titulación universitaria en el ámbito de la informática de rango superior a la requerida. ¿Que titulaciones entrarían dentro de este rango? Gracias

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia