viernes, 9 de noviembre de 2012

1 plaza de agente de la Policía Local, (C1). Excmo. Bases. Ayuntamiento de Petrer (Vinalopó Mitjà-Alacant)

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, en ssesiones celebradas los días 26 de julio y 4 de octubre de 2012, aprobó las bases específicas que regirán la convocatoria de oposición libre para cubrir una plaza de agente de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, encuadrada en la escala básica, nivel C1 de titulación, perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2010.
La convocatoria se regirá por las Bases Generales publicadas en el BOP de Alicante nº 129 de 8 de julio de 2008 y núm. 39, de 25 de febrero de 2011, y por las indicadas Bases Específicas, todas ellas a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web municipal (www.petrer.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia