martes, 27 de noviembre de 2012

Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012: Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora, Premio Nacional a la Internacionalización, Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales y Premio Nacional al Diseño para la categoría de Empresas..

1. Objeto de la resolución. La presente resolución tiene por objeto aprobar la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2012 en las modalidades de Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora, Premio Nacional a la Internacionalización, Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales y Premio Nacional al Diseño para la categoría de Empresas. 
2. Normativa aplicable. La concesión de los premios se rige por lo dispuesto en la Orden CIN/2570/2011, de 23 de septiembre, por la que establecen las bases reguladoras de la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. 
3. Candidaturas. Podrán ser candidatos a los premios los sujetos previstos en el artículo 5 de la Orden CIN/2570/2011, de 23 septiembre de 2011, por la que establecen las bases reguladoras de la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, según la modalidad de que se trate.
Los beneficiarios, en el momento de la presentación de su candidatura, deberán estar en activo y desarrollando una labor altamente significativa y con reconocido prestigio, tanto nacional como internacional.
4. Características de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. 1. La cuantía del Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales será de 30.000 €.
2. El Premio Nacional a la Internacionalización, el Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora y el Premio Nacional al Diseño para la categoría de Empresas tendrán carácter honorífico.
3. Los ganadores de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño podrán hacer uso de esta denominación en el material promocional de su actividad.
5. Presentación de las candidaturas. 1. El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el 28 de noviembre de 2012 a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 27 de diciembre de 2012, a las 15:00 horas (hora peninsular).
2. Las candidaturas al Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora y el Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales, deberán ser presentadas por una persona distinta al candidato.
3. Con carácter previo a la presentación electrónica de la candidatura es necesario que el representante de la misma se inscriba en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Economía y Competitividad.
4. La presentación de las candidaturas se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación «Procedimientos y servicios electrónicos».
6.-Modalidades:
a) Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora.
b) Premio Nacional a la Internacionalización.
c) En la modalidad Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales.
d) En la modalidad Premio Nacional al Diseño para la categoría de Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia