martes, 27 de noviembre de 2012

1 plaza de Arquitecto Técnico, A2, ( 40 % de jornada). Ayuntamiento de Meliana ( Horta Nord-Valencia)

Resolución de 13 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Meliana (Horta Nord-Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 265, de 6 de noviembre de 2012, y en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6901, de 13 de noviembre de 2012, se ha publicado anuncio en extracto de las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
1 plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, al 40 % de jornada, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 28 de noviembre al ... de
diciembre de 2012, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín de Oficial de la Provincia de Valencia» y/o en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Meliana, en la forma prevista en las propias bases.
www.meliana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia