viernes, 15 de junio de 2018

1 plaza de Técnico de Medio Ambiente, (A2). Bases. Ayuntamiento de Paterna (València)

Resultado de imagen de horta nord paternaEdicto del Ayuntamiento de Paterna sobre aprobación bases para la provisión en propiedad de una plaza de técnico de medio ambiente vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento mediante el sistema de concurso-oposición.
EDICTO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2018,rectificadas según acta de 14 de mayo de 2018, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 41.14 a) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las entidades Locales, se aprueban las bases específicas que han de regir el procedimiento selectivo para para la provisión definitiva de la plaza de Técnico de Medio Medio Ambiente, correspondiente a la Oferta de Empleo Público, ejercicio 2017.
BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE TECNICO DE MEDIO AMBIENTE VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICION.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Medio Ambiente, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, incluida en la oferta pública municipal de empleo 2017 (publicada en el BOP nº 66, de fecha 4/04/2017 y DOGV nº 8018, de fecha 10/04/2017), por el sistema de concurso-oposición, y encuadrada en el Grupo A, Subgrupo A2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, dotada con el sueldo correspondiente a los funcionarios del Subgrupo A2, Pagas Extraordinarias y demás retribuciones o emolumentos que correspondan, establecidas en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Paterna.
3.-CONDICIONES GENERALES DE LOS ASPIRANTES
Las personas aspirantes deberán reunir las condiciones previstas en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público:
1.- Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1.993, de 23 de Diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la Función Pública de los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación a la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea.
2.-Titulaciones válidas para optar al puesto: será necesario estar en posesión del Título de Licenciado en Ciencias Ambientales o Grado equivalente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante a través de certificado expedido a este efecto por la administración competente.
3.- Tener cumplidos 16 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa
4.- Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones del puesto de trabajo y no padecer enfermedad o defecto que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
5.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones por sentencia firme.
Todos los requisitos enumerados deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
5.- PRESENTACION DE INSTANCIAS.
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, utilizándose preferentemente la instancia modelo que se facilitará en el mismo Ayuntamiento en el Servicio Integral de Atención al Ciudadano (SIAC) o en la Sede electrónica del Ayuntamiento. https://sede.paterna.es
Los derechos de examen serán satisfechos por los aspirantes, mediante la correspondiente autoliquidación que se les facilitará en el Ayuntamiento de Paterna, Servicio de Información y Atención al Ciudadano, la cual deberán abonar en cualquiera de las entidades colaboradoras que figuran en el dorso de la autoliquidación, adjuntando, una vez pagada, la copia prevista para la Administración junto con la instancia de la solicitud de admisión a las pruebas selectivas, fijándose una cuantía de 85 euros, de acuerdo con la Ordenanza Fiscal reguladora de los derechos de examen. 

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